M Racing demostró ser un equipo de cuidado - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 may. 2014

M Racing demostró ser un equipo de cuidado

0:13h.
Fin de semana lleno de brillo, manejo y adrenalina fue el que tuvo el equipo M Racing AXTEL HP en el mini óvalo potosino durante la 5ta fecha del serial más importante de Latinoamérica,NASCAR Toyota Series, demostrando ser un equipo que viene a afianzarse para luchar con todo en su temporada debut. El equipo llegó con un rostro nuevo para este compromiso al integrar a sus filas un tercer auto conducido por el piloto Irwin Vences con el #46, y fue precisamente Vences quién dio el mejor resultado al colocarse en la tercera posición, en lo que sería un gran debut por parte del capitalino, el piloto vino desde la posición 27 de arrancada, teniendo un extraordinario regreso para obtener entrar en el Top-3.
“Venimos de la mano del M Racing AXTEL HP para dejarlo todo en la pista y así fue, a pesar de arrancar en la parte trasera de la parrilla, todo el equipo hizo un gran trabajo para que yo pudiera ir recuperando posiciones hasta alcanzar el tercer lugar. Me siento muy agradecido por esta oportunidad que me han brindado y no la pienso desaprovechar, estén seguros de que el auto #46 JV Motorsports M Racing, dará de que hablar” Sentenció Vences.

La “Potosina 200” también sirvió para ser la confirmación del crecimiento y excelente momento que vive el joven Enrique Contreras III, quien no se ha achicado a pesar de su corta experiencia, al contrario, ha peleado con los más experimentados dejando detrás de él a pilotos de trayectoria indiscutible. Enrique calificó décimo, posición que le permitió luchar al máximo por conseguir tan ansiado Top-10, resistió cada embate, cada toque, dejó ver su trabajo físico así como su progreso constante al volante, yendo por todo a cada oportunidad, hasta conseguir un top 8 merecido lugar más que merecido para el piloto del auto #77, quien se mostró contento por el resultado obtenido.
“Me siento muy contento con el resultado, lo había venido buscando y por fin llegó, aguantamos todo lo que llegaba, fue una carrera con mucho contacto, muy complicada, de mucho desgaste, incluso más desgastante que la carrera pasada en Monterrey, pero la condición física me sacó adelante, mi spotter también fue fundamental al igual que todo el equipo, en verdad que estoy agradecido con todo el equipo por confiar en mí, he aprendido de todos ellos, Homero me ha dado muchos consejos, es un piloto con demasiada experiencia, y bueno para terminar quiero agradecer a la gente de Axtel y HP por estar con nosotros en esta aventura y a Luis Mier por tomarme en cuenta para el proyecto, espero seguir dando estos resultados” Finalizo en joven piloto.

Por último Homero Richards tuvo un fin de semana de claroscuros luego de mostrarse rápido y constante desde las prácticas y calificación en donde quedó séptimo para buscar la bandera a cuadros., Desde la aparición de la bandera verde, Richards comenzó a remontar lugares colocándose en la parte delantera detrás de los pilotos Daniel Suárez y Antonio Pérez con quien mantenía un fuerte duelo por la segunda posición que logró arrebatarle en determinado momento de la competencia. Desafortunadamente una falla en el motor le impidió obtener el resultado deseado cayendo hasta la posición 27, a pesar de ello terminó la carrera, con lo que deja en claro que no se dará por vencido en ningún momento.
“Es algo muy complicado, quería ganar, eso está claro. Me voy contento porque competí hasta el final, realicé muchos rebases y eso nos ayudó a seguir entendiendo al auto, y la gente al final me recompensó con su reconocimiento, en la próxima visita aquí les prometo que volverá a ser lo mismo lucharé por la de cuadros pero como te digo, seguiremos buscando el triunfo para el M Racing,  me siento un poco en deuda  con ellos pero el serial regresará a estas tierras y tomaré revancha. Fue una falla en el motor lo que nos impidió luchar por la bandera a cuadros, el equipo trabajó duro y pudimos terminar lo cual es bueno, ahora solo queda esperar la siguiente fecha para reponernos de esta mala pasada que nos jugó el auto” Dijo el piloto del auto #20.

Así las cosas para el M Racing AXTEL HP, equipo que seguirá dando espectáculo y afinando motores para pelear por el campeonato del serial NASCAR Toyota Series que tendrá como sexta parada de la temporada el estado de Querétaro los días 24 y 25 de mayo, en donde seguramente brillara con sus pilotos: Homero Richards auto #20, Enrique Contreras III auto #77 e Irwin Vences auto #46.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.