Mike Sánchez confía en que está listo para el éxito - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 may. 2014

Mike Sánchez confía en que está listo para el éxito

22:40h.

Un contacto de carrera y la pinchadura de un neumático afectaron la participación del piloto del auto #16, Mike Sánchez, durante la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó el fin  de semana pasado sobre el asfalto del Súper Óvalo Potosino.


Fue una carrera complicada la que tanto Mike como los pilotos de NASCAR México enfrentaron la tarde del domingo pasado, justa que se caracterizó por el intenso tráfico y las nueve banderas amarillas que se registraron a lo largo de la misma.




“Estuvimos al ritmo de los líderes, llegamos a rodar en el puesto 13, desafortunadamente  tuvimos un contacto y se nos pinchó una llanta, esto nos rezagó 10 posiciones. El contacto también afectó el diferencial y el coche se comportó más lento, por fortuna logramos terminar la competencia y el recuento de los daños es mínimo. Estamos contentos porque después de tres años de no pisar el óvalo de San Luis obtuvimos un buen resultado”, indicó Mike.



 El integrante del equipo PromoEspacio-GrupoSolquim-IB-Ultra-NTN, registró un tiempo total de 2 horas, 21 minutos, 36.138 centésimas, crono  que le valió para posicionarse en el lugar número 23 de la “Potosina 200”.


Finalmente, el piloto capitalino resaltó que el equipo está creciendo, situación que aseguró,  deberá reforzarse con el trabajo arduo y constante.




“Demostramos que podemos estar adelante y que el equipo es fuerte. Quiero agradecer el apoyo de PromoEspacio, GrupoSolquim, IBgraphics, Ultra, NTN, Lorenz, VBOX México y CLETUS Catering”, mencionó Sánchez.



Luego de cinco fechas disputadas, Mike Sánchez suma un total de 58 puntos, mismos que buscará incrementar durante la sexta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará en Querétaro  el siguiente 25 de mayo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.