Mike Sánchez: "Sé que realizaremos un buen papel" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 may. 2014

Mike Sánchez: "Sé que realizaremos un buen papel"

9:05h.

El piloto capitalino, Mike Sánchez, regresará al asfalto queretano este fin de semana, cuando la sexta fecha de NASCAR Toyota Series llegue a la pista del Autódromo Eco Centro, carrera en la que el tripulante del auto #16 de PromoEspacio-GrupoSolquim-IB-Ultra-NTN se ha impuesto como meta terminar dentro del Top 10 general.


Fue en el 2009 cuando Sánchez participó por última vez en la pista de Querétaro, una carrera que lo dejó fuera de la temporada a consecuencia  de un accidente que le provocó severas lesiones físicas.




“Me siento muy contento por regresar a la pista de Querétaro, es un autódromo complicado por las características que tienen sus curvas y los contactos que están a la orden del día. Estoy emocionado porque además es una plaza importante para mis patrocinadores”



Durante la pasada fecha de NASCAR México, realizada en el Súper Óvalo Potosino, la escudería PromoPista arribó con cambios estructurales en el equipo, los cuales aseguró Mike, fueron positivos, hecho que lo hace sentir confiado y listo para competir en la ciudad de Querétaro.




“En San Luis Potosí el equipo trabajó muy bien, nos organizamos de la mejor manera, desafortunadamente un contacto de carrera y la pinchadura de un neumático no nos permitieron avanzar. Estamos trabajando fuerte para competir en Querétaro y sé que realizaremos un buen papel”



Motivado y con el objetivo de ubicarse entre los mejores 10, es como llegará Mike Sánchez a la fecha 6 de NASCAR Toyota Series, carrera que lleva por nombre “Queretana 200”.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.