Mike Sánchez renovará auto después de abandonar en la "Regia 240km" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 may. 2014

Mike Sánchez renovará auto después de abandonar en la "Regia 240km"

17:05h.

Mike Sánchez, piloto del equipo PromoEspacio-GrupoSolquim-IBgraphics-Ultra-CN-NTN, abandonó en la “Regia 240km”, fecha cuatro de la temporada 2014, debido a fallas que se presentaron a consecuencia de las altas temperaturas que azotaron a la Sultana del Norte.




“El motor de nuestro auto 16 sucumbió ante el calor de Monterrey. El coche se comportó bien durante las prácticas, pero en la carrera tuvimos problemas y abandonamos la carrera en la vuelta 99”



Mike, a quien le faltaron 56 giros de los 155 diputados, indicó que los daños que sufrió su vehículo fueron tales, que el auto #16 llegará renovado para la quinta fecha de NASCAR Toyota Series.




“Estamos de regreso en las carreras, venimos con nuevas motivaciones por lo que ya estamos trabajando en el auto para San Luis Potosí, queremos ser protagonistas, en un campeonato que ahora es más competido que antes de que nos ausentáramos. Cambiaremos el motor y estoy seguro que llegaremos más fuertes”



Hasta el momento son 37 puntos los que el integrante y dueño de la escudería Promopista suma luego de dos de cuatro carreras disputadas en su paso por la temporada 2014 de NASCAR México, mismos que lo ubican en el puesto 34 dentro del estado general del campeonato.


La quinta fecha de NASCAR Toyota Series se realizará los siguientes 10 y 11 de mayo sobre el óvalo de Rio Verde, San Luis Potosí, carrera para la cual Mike Sánchez y el equipo Promo Pista buscarán la punta sobre la pista más pequeña y espectacular del país.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.