Pepe Montaño abandona en Monterrey con problemas de motor - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 may. 2014

Pepe Montaño abandona en Monterrey con problemas de motor

13:25h.

Las altas temperaturas que se registraron el pasado fin de semana sobre la Sultana del Norte, fueron protagonistas en la cuarta fecha puntuable de NASCAR Toyota Series, competencia que el piloto del auto #36 SuKarne-Pak2go-Toyota, Pepe Montaño, sobrellevó con dificultades, pues el motor de su vehículo sufrió serios percances que le impidieron seguir en la disputa sobre el óvalo “El Frijol”.




“Los fierros no tienen palabra de honor. Teníamos un muy buen coche, arrancamos en la posición número 16 y llegamos a rodar en el puesto 11. Me siento triste porque el equipo ha trabajado muy fuerte para darme un auto competitivo  y merecen un buen resultado, desafortunadamente el motor no aguantó  y se sobrecalentó”



Debido a lo anterior, el volante capitalino finalizó en el puesto 31 la fecha cuatro de NASCAR México, luego de completar 49 giros sobre el óvalo de una milla de longitud, en un tiempo total de 52 minutos 31.627 segundos. 


Pepe Montaño, quien hasta el momento suma 73 puntos, aseguró que tanto él como la escudería Alta Velocidad Mexicana trabajarán arduamente para la quinta fecha de NASCAR México, la cual se realizará los siguientes 10 y 11 de mayo en el óvalo que se encuentra en la carretera a Río Verde en San Luis Potosí.




“Debemos trabajar duro para la siguiente carrera, es una sede en donde nos va bien, el año pasado finalizamos en quinto.  Es una pista que me gusta mucho y esperamos obtener un buen resultado en ella”



Finalmente, Montaño agradeció el apoyo de sus patrocinadores y al público que lo apoyó hasta el final, y resaltó que el equipo trabajará para salir por la búsqueda de su primera bandera de cuadros.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.