Pepe Montaño: "Tenemos armas para volver a pelear y estar adelante" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 may. 2014

Pepe Montaño: "Tenemos armas para volver a pelear y estar adelante"

8:45h.

Pepe Montaño se declara listo para enfrentar la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará este fin de semana sobre el Súper Óvalo Potosino, pista en donde el integrante de la escudería Alta Velocidad Mexicana ha rodado con éxito.




“Nos va muy bien en San Luis, la carrera pasada calificamos en la quinta posición, hemos obtenido varios Top 10; sin embargo, también nos hemos visto involucrados en accidentes. Tenemos claro que debemos cuidar el auto y prepararnos lo mejor posible para concretar un buen resultado”



Luego de enfrentar una dura batalla durante la pasada fecha del serial, realizada en Monterrey, Nuevo León, el tripulante del auto #36 SuKarne-Pak2go-Toyota, indicó que tanto él como el equipo han trabajado estas semanas para ser competitivos; asimismo, expresó que después de la “Regia 240km” se realizaron varias modificaciones al vehículo.




“En Monterrey realizamos una buena carrera, veníamos remontando posiciones, desafortunadamente el clima y el motor nos hicieron una mala jugada y no logramos terminar. Se construyó un motor nuevo para la quinta fecha, sabemos que tenemos armas para volver a pelear y estar adelante”



Respecto a las condiciones del asfalto potosino, el piloto capitalino refirió:




“La pista de San Luis es corta, los contactos están a la orden del día, así que debemos realizar una carrera inteligente, y alejarnos del tráfico en todo momento”



Luego de cuatro fechas disputadas, Pepe Montaño ocupa la posición 27 dentro del estado general del campeonato, tras sumar 73 puntos.


En esta fecha el equipo contará con el apoyo de Holiday Inn Express SLP para ser su casa durante el fin de semana.


La quinta fecha del serial automovilístico más importante de México y Latinoamérica arribará a tierras potosinas los siguientes 10 y 11 de mayo, carrera que marcará el final del primer tercio de la temporada 2014, y en la cual, Pepe Montaño y la escudería Alta Velocidad Mexicana saldrán por la búsqueda del Top 3.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.