Pepe Montaño listo para continuar tras incidente - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 may. 2014

Pepe Montaño listo para continuar tras incidente

18:41h.

Una jornada complicada fue la que enfrentó el piloto del equipo SuKarne-PAK2GO-Toyota junto a su piloto, Pepe Montaño, durante la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se disputó este fin de semana sobre el autódromo de Rio Verde, en San Luis Potosí.


Pepe,  que mantenía un buen ritmo de carrera, se vio involucrado en un incidente cuando corría el giro 57 de la “Potosina 200”, provocado por una falla en el motor del auto #36, eventualidad que propició el abandono de Montaño, quién sufrió lesiones físicas a consecuencia del impacto.




 “Fue un fin de semana complicado, desde el día sábado tuvimos algunos problemas con el motor, hecho que no nos permitió rodar rápido. El equipo trabajó fuerte toda la tarde y parte de la noche para dejar el auto #36  en perfecto estado”, indicó Pepe.


 “Durante la calificación fuimos penalizados y sólo tuvimos una vuelta para salir, partimos 26. Arrancamos de la mejor manera la carrera del domingo, llegamos a posicionarnos en el lugar trece de la tabla, desafortunadamente tuvimos un problema con una de las cabezas del motor, pues soltó lubricante hacia el disco de frenos y por ende complicó el paro total  de las llantas traseras”.


“Los médicos me  indicaron que debía realizarme estudios con el fin de descartar un problema mayor,  al parecer tengo una lesión pequeña en cervicales y coxis”, mencionó Montaño.



 Actualmente el  piloto capitalino  cuenta con una suma total de 82 puntos después de 5 fechas disputadas. 


La sexta fecha de NASCAR Toyota Series se realizará los siguientes 24 y 25 de mayo sobre la pista del autódromo Ecocentro, en la ciudad de Querétaro, carrera en donde Pepe Montaño y la escudería Alta Velocidad Mexicana saldrán por la búsqueda del Top 10 y la suma de puntos para seguir avanzando en el estado general del campeonato.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.