Pepe Montaño se adelanta en la tabla general - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 may. 2014

Pepe Montaño se adelanta en la tabla general

23:38h.

Un fin de semana positivo y lleno de aprendizaje fue el que tuvo el piloto del equipo SuKarne-PAK2GO-Toyota, Pepe Montaño, tras disputar la sexta fecha del calendario de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó sobre el asfalto del autódromo Ecocentro de Querétaro.


Pepe, quien partió desde el cajón 10 de la parrilla de salida, se impuso desde el arranque de la “Queretana 200”, manteniéndose dentro del Top 10, incluso, tomó la punta después de la tercera re arrancada y lideró varios giros en la contienda; sin embargo, una mala estrategia afectó el trabajo del capitalino, quien finalizó 16°.




“Estoy muy contento con el trabajo que han realizado los mecánicos y el ingeniero Jaime de León durante la temporada. Este fin de semana estuvimos fuertes desde la calificación. Teníamos un coche rápido y confiable, los mecánicos no descansaron después del accidente que tuvimos en San Luis Potosí”.


 “Una mala decisión de mi parte en la estrategia de neumáticos y un error en la comunicación con los spotters no nos permitieron seguir en el grupo de los primeros 10. Lo importante es que el equipo está sólido”, indicó Montaño.



 Luego de enfrentar la “Queretana 200”, Pepe Montaño avanzó 4 posiciones dentro del estado general del campeonato, sumando a su cuenta personal 111 puntos, mismos que buscará incrementar para ser contendiente al Desafío.


La séptima fecha de NASCAR Toyota Series se realizará los siguientes 7 y 8 de junio en el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, carrera para la cual, Pepe Montaño y la escudería Alta Velocidad Mexicana afinarán detalles con el fin de conseguir un gran resultado en la “México 240”.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.