Problemas de motor para Carlos Contreras en Iowa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 may. 2014

Problemas de motor para Carlos Contreras en Iowa

15:34h.

El pasado domingo, el Iowa Speedway recibió la visita de la NASCAR Nationwide Series en su décima jornada de la temporada 2014. Carlos Contreras participó en la Get To Know Newton 250 presented by Sherwin Williams a bordo del Chevrolet Camaro #23 de 38 Special Voli, donde terminó en la trigesimotercera posición tras sufrir problemas con el motor.


Este fue el inicio número 91 de Contreras en la NASCAR, quedando a solamente nueve carreras de su gran objetivo para esta temporada.


En el pasado mes de marzo, Contreras anunció que llegará a su meta de 100 carreras en la NASCAR gracias al patrocinio de Voli Vodka, empresa del artista latino Armando Christian Pérez, conocido en el mundo del espectáculo como Pitbull.


Contreras arrancó en la trigesimoséptima posición, y había conseguido subir siete puestos cuando a la altura del giro 143 el motor de su auto expiró. El equipo de mecánicos del #23 tuvo que salir a su encuentro para luego ser empujado hacia los garajes.


El ganador de la Get To Know Newton 250 presented by Sherwin Williams fue Sam Hornish Jr., seguido por Ryan Blaney, Regan Smith, Chase Elliott y Elliott Sadler completaron el Top 5.


En las siguientes cinco posiciones terminaron Brian Scott, Michael McDowell, Ty Dillon, Trevor Bayne y Landon Cassill.


Carlos Contreras volverá a correr en la Nationwide Series este próximo 24 de mayo en el Charlotte Motor Speedway, escenario donde se celebrará la History 300 (2:45 PM, Este).


- NASCAR.COM en español



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.