Querétaro es clave para el repunte de Canel´s - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 may. 2014

Querétaro es clave para el repunte de Canel´s

19:25h.
Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans se convirtió en el último equipo en conseguir la bandera a cuadros en territorio queretano, en un evento que marco la primera de cuatro victorias para el equipo en ese año.

Con un total de 33 carreras ganadas a lo largo de estos años dentro de NASCAR Toyota Series que lo coloca como el segundo equipo con más victorias dentro de la categoría, Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans buscará este fin de semana en la ciudad de Querétaro aumentar su cifra ganadora.

Para lograr el objetivo marcado, la escuadra que dirige Ramiro Fidalgo se encuentra desde inicios de la semana pasada en plena preparación para enfrentar este compromiso del cual se pretende sumar unidades que permitan a sus pilotos Rafael Martínez y Mario Domínguez colarse a los diez primeros del campeonato quienes estarán pelando las cinco últimas carreras el título 2014.  

 La carrera de este próximo fin de semana en Querétaro es el sexto compromiso para el equipo en el calendario de NASCAR Toyota Series, evento al cual su piloto #18 Rafael Martínez llega ubicado en el séptimo lugar de la general.

Queretaro es un lugar en donde el equipo potosino ha podido conseguir un total de cuatro victorias desde la inauguración del autódromo “ECO-CENTRO”, resultados que lo colocan como el máximo vencedor en este gran escenario.

Mientras Rafael Martínez pretende entrar a los primeros cinco del campeonato, Mario Domínguez estará pelando por colarse dentro de los diez primeros. Querétaro será una fecha significativa para Canel´s pues aquí se buscará dar inicio a esa buena racha que en las cinco fechas anteriores ha sido difícil para uno u otro piloto. 

Querétaro también es un lugar donde las calificaciones se han inclinado en cinco ocasiones a su favor, ahora que se corre la doceava carrera en “ECO-CENTRO” se pretende continuar siendo el equipo a vencer.

Con el objetivo de mejorar lo conseguido hasta el momento, Canel´s no bajara los brazos esta semana previa a la carrera, aunque los autos se encuentran en buen estado faltan muchos detalles para quedar al cien por ciento, todo esto permitirá a la escuadra potosina dar un buen espectáculo en busca de la primera victoria del año y así continuar con su dominio en Querétaro.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.