Rafael Martínez brindará un gran espectáculo en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 may. 2014

Rafael Martínez brindará un gran espectáculo en San Luis Potosí

17:44h.
Después de un fuerte golpe anímico sufrido en la pasada fecha de NASCAR Toyota Series en el estado de Nuevo León, el piloto #18 de Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, Rafael Martínez aseguró que para este fin de semana en el “Súper Ovalo Potosino” buscara sanar las heridas que le dejara el abandono en su natal Monterrey.

 Rápidamente se presenta una revancha para Rafael Martínez, la cual se debe aprovechar al máximo para logar rescatar un poco de lo perdido en lo que se veía era la fecha del despegue tanto de Canel´s como de Martínez.

Difícil la prueba de Monterrey, aun así esto fue tomado como un nuevo aprendizaje por parte de Rafa esperando no le vuelva a suceder el resto de la temporada.
“La carrera en Monterrey fue muy difícil para mí y mi equipo, tuvimos problemas que se nos salieron de control y no pude solucionar, como siempre digo, esto fue un nuevo aprendizaje dentro de mi carrera que espero no volver a pasar este año, Monterrey está ya en el olvido, ahora estamos concentrados al cien por ciento en la carrera de este fin de semana en San Luis Potosí en donde buscaremos recuperar puntos que permitan sanar esas heridas”.

 Más de treinta pilotos se presentan este fin de semana en el “Súper Ovalo Potosino” de la carretera a Rioverde, solo uno de ellos sigue siendo el favorito y consentido del público local, estamos hablando de Rafael Martínez, quiín a bordo de su unidad #18  ha otorgado formidables carreras.
 “Para mí las carreras de San Luis son las más importantes del calendario, aquí es donde Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta /Roshfrans tiene sus instalaciones además es la casa de nuestro patrocinador Canel´s, pero sobre todo la afición nos apoya mucho, eso es un extra de energía que siento y permite sacar un extra de mí mismo, esperamos darle a esa afición un muy buen resultado tanto mío como de Mario pues les debemos el triunfo”.

 Contento y motivado por estar nuevamente frente a una de las mejores aficiones que NASCAR Toyota Series tiene a lo largo de la república Mexicana, Rafael Martínez aseguro que este fin de semana pondrá todo para buscar colocar aCanel´s en los tres primeros.
 “La afición de San Luis se merecen todo, si no fuera por ellos no estaríamos donde estamos, siempre nos reciben y apoyan súper bien, voy a poner todo de mi parte para llegar en el top tres, ojalá se pueda el triunfo, le mando a toda esa bonita afición un abrazo y nos vemos el fin de semana, sigan apoyando como hasta ahora a su equipo.”


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.