Rodrigo Marbán correrá en Querétaro la Stock V6 y la V8 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 may. 2014

Rodrigo Marbán correrá en Querétaro la Stock V6 y la V8

9:00h.

Se acerca la hora para que se lleve a cabo la 6ª Fecha de la NASCAR Toyota Series en la bella ciudad de Querétaro y desde hace algunos días el piloto local, Rodrigo Marbán, ha comenzado como es habitual con la promoción de esta carrera, que seguramente será sensacional. El público queretano es muy entusiasta y siempre acude en gran cantidad al Autódromo Eco Centro para apoyar a los pilotos queretanos.


En esta ocasión, Rodrigo Marbán se encuentra muy motivado por correr en casa y desea brindar un gran espectáculo a los aficionados que asistan a la carrera. Al respecto comentó:




“Me siento muy motivado, por muchas razones, la principal es la de correr en mi casa, Querétaro, y además porque esta temporada hemos venido de menos a más en cada carrera, me siento más seguro y más confiado y tengo confianza de que en Querétaro alcanzaremos nuestro mejor resultado, para de esta manera seguir posicionándonos mejor en el campeonato. Además, el cariño que me brinda la gente, me hace estar doblemente comprometido con ellos para ofrecerles el mejor espectáculo”



Por otra parte, Rodrigo Marbán nos comparte la noticia que correrá ambas categorías, la categoría de apoyo Stock V6 y la categoría estelar Stock V8, con su característico número 00 y representando con mucho orgullo a sus fieles patrocinadores Netclick, Saborex, Hola Querétaro y Marcador Final Cadena RASA. Para esta carrera se une al proyecto Iván Peces, empresario queretano que siempre ha confiado en Rodrigo y en esta ocasión no será la excepción.


En este sentido, Rodrigo manifiesta que le han preguntado sobre todo en los diversos medios de comunicación que ha visitado durante la promoción, si no es muy cansado correr las dos categorías el mismo día. Entusiasmado nos comenta:




“Sí es cansado, pero estar en mi tierra me motiva mucho, por lo que el cansancio pasa a segundo término. Somos atletas que estamos preparados para este tipo de esfuerzos físicos, ya lo he hecho en ocasiones anteriores y me siento muy preparado para esta ocasión volverlo a hacer, y hacerlo bien”



Este sábado serán las prácticas de ambas categorías a partir de la 1:00 PM con entrada libre para todo el público. El domingo, la calificación de V6 será a las 8:30 AM y la de V8 a las 9:30 AM. La carrera de Stock V6 será a partir de las 11:20 y a la 1:00 PM darán comienzo las ceremonias protocolarias para la presentación del plato fuerte del día, la “Queretana 200”, en donde al menos 34 bólidos saldrán a luchar por la tan ansiada bandera a cuadros.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.