Rogelio López busca la de cuadros en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 may. 2014

Rogelio López busca la de cuadros en San Luis Potosí

8:50h.

Rogelio López, piloto del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Volaris, llegará a tierras potosinas los siguientes 10 y 11 de mayo en búsqueda de su quinta bandera de cuadros, cuando la fecha cinco de NASCAR Toyota Series se realice sobre el óvalo que se encuentra ubicado en la carretera a Rio Verde, en San Luis Potosí.




“Desde el jueves entrenaremos en la pista de San Luis Potosí  para encontrar una buena puesta a punto, tenemos una  base sólida sobre ese asfalto. Es un óvalo que me gusta y el cual disfruto mucho. Desde el domingo en la mañana buscaremos la pole position para cerrar con el triunfo en la carrera”



El máximo ganador de la categoría indicó que el mini óvalo de San Luis Potosí es un trazado complicado debido a sus dimensiones, motivo por el cual, realizar una carrera inteligente y librar el tráfico, será de vital importancia para obtener un buen resultado.


Asimismo, el volante hidrocálido indicó que la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports ha trabajado para mejorar sus tiempos y estrategias en cuanto a paradas de pits se refiere; sin embargo, resaltó que el equipo sigue bajo proceso de adaptación y aprendizaje.


Por otro lado, y como parte de las actividades previas a la quinta fecha de NASCAR México, Rogelio López se presentará en firma de autógrafos, evento convocado por su patrocinador principal, AKRON, el sábado por la mañana. De igual manera participará en las actividades de firma de autógrafos con TOYOTA en el hospitality de la marca, el domingo previo a la carrera, para convivir con sus seguidores.


Son 105 puntos los que el tripulante de la máquina #6 suma en lo que va de la temporada 2014 luego de cuatro fechas disputadas, unidades que el hidrocálido buscará incrementar para acercarse a los 10 primeros lugares en la llamada “Potosina 200Km”, carrera que está pactada a 250 giros al óvalo de 800 metros de longitud, o dos horas y media de competencia.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.