Rogelio López a estrenarse en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 may. 2014

Rogelio López a estrenarse en Querétaro

9:05h.

En búsqueda de su segunda bandera de cuadros de la temporada 2014 es como llegará el integrante de la escudería AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Volaris, Rogelio López, a la sexta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará este fin de semana sobre la pista del Autódromo Eco Centro en la ciudad de Querétaro.




“La escudería Alpha Racing sigue trabajando para obtener la segunda victoria este domingo. Nunca he ganado en el Autódromo Eco Centro, es una pista muy divertida y tiene varios retos para los ingenieros. La afición se entrega en todo momento”



Luego de obtener el triunfo durante la pasada fecha de NASCAR Toyota Series, celebrada en San Luis Potosí, los oficiales de NASCAR México reportaron tres infracciones en el auto #6, hecho que según información oficial, provocaría una sanción para el hidrocálido de 20 unidades en el estado del campeonato, así como una multa para el equipo Alpha Racing- Rolcar Motorsports.




“Fueron tres las penalizaciones que los directivos nos impusieron. El equipo ya mandó un acta de reconsideración y estamos en espera de una respuesta oficial. Las razones por las que nos sancionan no nos otorgan ventaja competitiva alguna”



Finalmente, el piloto del equipo Alpha Racing-Rolcar Motorsports resaltó que el equipo trabaja arduamente en el setting  auto #6, y que confía en el desempeño y entrega de cada uno de los integrantes.


Con mentalidad ganadora y ganas de conquistar su triunfo 23 en NASCAR México es como llegará el máximo ganador del serial a la ciudad de Querétaro los siguientes 24 y 25 de mayo. La llamada “Queretana 200” está pactada a 157 giros o dos horas y media de longitud, y será transmitida por el canal 3 de Fox Sports.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.