Rogelio López se consolida como máximo ganador en NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 may. 2014

Rogelio López se consolida como máximo ganador en NASCAR México

12:12h.

El triunfo número 22 cayó la tarde de este domingo para Rogelio López sobre la pista de San Luis Potosí, sede que recibió la quinta fecha de NASCAR Toyota Series. El piloto del auto #6 de AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Volaris, mantuvo un excelente ritmo de competencia a pesar de los múltiples encadenamientos que se registraron sobre la pista potosina, y demostró que la constancia y un manejo fino son elementos importantes para adjudicarse grandes resultados.


Rogelio, quien partió desde el cajón número 24 en la parrilla de salida, dio muestra de su experiencia y profesionalismo, tras realizar rebases limpios que le permitieron liderar la competencia cuando corría el giro 172, acto que no soltó hasta que vio caer la bandera de cuadros.



“El triunfo lo veníamos cocinando. Desde el viernes en el entrenamiento trabajamos fuerte para conseguirlo y preparamos el coche de una manera impresionante. Quiero agradecer el esfuerzo de cada integrante del equipo, porque es gracias a esa gran labor de ellos, que hoy nos llevamos la victoria. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Akron, CTS, Toyota, Champion, Wagner, Tona Seguros el apoyo que nos han brindado este año”.

La planeación de una estrategia diferente por parte de la escudería Alpha Racing- Rolcar Motorsports, fue la base del éxito para Rogelio, quien también logró su quinta bandera de cuadros en el mini óvalo de Rio Verde.



“Tuvimos un coche muy constante y rápido, no realizamos cambio de llantas. El equipo y yo decidimos tomar ese riesgo y afortunadamente la estrategia fue positiva”.

Con este resultado Rogelio López avanza en la tabla general del campeonato, y mantiene el título de máximo ganador de NASCAR México en 118 carreras arrancadas.


Por ahora, Rogelio López y la escudería Alpha Racing – Rolcar Motorsports regresará al taller para comenzar a trabajar previo a la sexta fecha de NASCAR Toyota Series, y salir en búsqueda de su segundo triunfo del año.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.