Rogelio López sigue sumando puntos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 may. 2014

Rogelio López sigue sumando puntos

0:06h.

Un problema con el acelerador del auto #6 afectó el trabajo que su tripulante, Rogelio López, realizó sobre la pista del autódromo Ecocentro en la ciudad de Querétaro, sede que recibió la sexta fecha de NASCAR Toyota Series, el pasado domingo.


Rogelio, quien arrancó desde el puesto 26 en la parrilla de salida, avanzó posiciones rápidamente hasta rodar en el grupo de los 10 primeros de la “Queretana 200”, a pesar de las nueve banderas amarillas que se manifestaron sobre la pista; sin embargo, una falla mecánica en la penúltima re-arrancada rezagó al representante de las marcas AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Volaris, quien completó los 157 giros pactados en un tiempo total de 2 horas 9 minutos 34.179 segundos, adjudicándole el décimo tercer puesto de la fecha seis de NASCAR México.




“Veníamos muy bien, mejoramos el coche. Por alguna razón se rompió el acelerador, sólo podíamos llevar el coche a la mitad de aceleración. Desafortunadamente no logramos concretar el Top 10; sin embargo, obtendremos puntos importantes que nos ayudarán a avanzar en el campeonato”, indicó el piloto de Aguascalientes.



Luego de seis fechas disputadas, Rogelio se ubica extraoficialmente en el décimo sexto puesto del estado general del campeonato con una suma total de 163 puntos.


La fecha siete del serial automovilístico más importante del país se realizará en la catedral del automovilismo deportivo, el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, los siguientes 7 y 8 de junio, sede en la cual Rogelio López ha vislumbrado el triunfo en varias ocasiones.




 “Debemos trabajar para la carrera de México, tenemos un buen auto, nos toca realizar cambio de motor por lo que llegaremos fuertes al D.F.”, finalizó López.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.