Rubén Pardo: “Era el triunfo que nos faltaba" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 may. 2014

Rubén Pardo: “Era el triunfo que nos faltaba"

10:06h.

Una victoria sin precedentes fue la que se llevó la tarde de este domingo el piloto del equipo CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG, Rubén Pardo, en la sexta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera a 157 vueltas que se vivió sobre la pista del Autódromo Eco Centro en la ciudad de Querétaro.


Pardo, quien sufrió un percance con su vehículo durante los primeros giros de la “Queretana 200”, se mostró constante y competitivo durante la contienda, enfrentándose a una dura batalla por el primer lugar con el piloto regiomontano Héctor Aguirre; sin embargo, la astucia y experiencia del piloto de la máquina #15 salieron a la luz tras adueñarse de la punta en la rearrancada de la novena bandera amarilla, posición que el capitalino no soltó hasta que vio caer la bandera de cuadros.




“Era el triunfo que nos faltaba y que buscábamos desde que arrancó la temporada. Tuvimos problemas al inicio, el coche se iba de “cola”, pedí a los mecánicos que se hicieran los ajustes necesarios y realizaron un gran trabajo. Mostramos un buen ritmo de carrera, sabía que tenía un buen coche. Logramos mantenernos y nos llevamos el triunfo con una enorme ventaja”



La temporada 2014 de NASCAR México ha resultado positiva para el capitalino, son hasta el momento dos Top 5,  cuatro Top 10, dos poles, y una victoria, las que el integrante de la escudería HO Speed Racing suma en seis fechas del serial, resultados que lo impulsan para seguir el el tercer lugar de la tabla de pilotos.


Son 47 puntos valiosos los que Rubén Pardo se adjudicó luego de conseguir la victoria en la sexta fecha de NASCAR Toyota Series, que suman 229 unidades que lo acercarán a 32 puntos de la cima del campeonato de pilotos.


Por ahora, Rubén Pardo, quien además porta los colores de Monster Energy, Brightphone, ACEPublicidad, TrofeosLOBO, Dukra, Oakley, J&MDisplay, UnderArmour, se preparará para correr sobre la pista de casa, pues será el Autódromo Hermanos Rodríguez la sede que recibirá la séptima fecha de NASCAR Toyota Series los siguientes 7 y 8 de junio.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.