Rubén Pardo llega sólido y confiado a la Potosina 200Km - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 may. 2014

Rubén Pardo llega sólido y confiado a la Potosina 200Km

8:50h.

El piloto del auto #15 de CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG, Rubén Pardo, terminó en el sexto lugar su participación en la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series en Monterrey y gracias a esto se mantuvo en el tercer puesto dentro del estado general del campeonato.


Rubén, indicó que la llamada “Regia 240km” fue una carrera complicada debido a los diferentes encadenamientos que se manifestaron sobre la pista regiomontana, mismos que afectaron su ritmo en la carrera.


Sin embargo, el piloto del Camry 15 llegará a la siguiente fecha en el óvalo potosino con 156 sumados gracias a cuatro Top 10 en cuatro competencias disputadas. El equipo HO Speed Racing ya trabaja para ofrecer nuevamente un auto confiable al piloto capitalino en San Luis Potosí, para subir al podio por primera vez en la temporada.


Pardo, indicó que le entusiasma correr en San Luis Potosí, sede que recibirá la quinta fecha de NASCAR México los siguientes 10 y 11 de mayo.




“Sabemos que somos fuertes, por ahora el equipo trabaja en el auto para dejarlo listo y llegar de la mejor forma a San Luis Potosí. Es un pista que me gusta mucho y en la cual me va bien, tenemos referencia en ese asfalto para dejar el auto con una muy buena puesta a punto”



El volante de CITIZEN luchará por acortar los 29 puntos que los separan del líder Daniel Suárez y conseguir su primer triunfo, después de que se ha sentido cerca del triunfo en al menos una carrera en la presente temporada.


Rubén Pardo agradeció el apoyo que sus patrocinadores MonsterEnergy, Brightphone, ACEPublicidad, TrofeosLOBO, Dukra, Oakley, J&MDisplay y UnderArmour que le han brindado a lo largo de la temporada 2014, argumentó que tanto él como la escudería HO Speed Racing seguirán trabajando para asegurar su lugar en el desafío.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.