Rubén Pardo no quiere dejar escapar el triunfo en la Queretana 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 may. 2014

Rubén Pardo no quiere dejar escapar el triunfo en la Queretana 200

21:38h.

La sexta fecha del serial automovilístico más importante de México y Latinoamérica, NASCAR Toyota Series,  llegará a Santiago de Querétaro los siguientes 24 y 25 de mayo, carrera para la cual el piloto del Camry 15 de CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG, Rubén Pardo, buscará repetir el triunfo sobre el asfalto queretano.


Pardo, quien actualmente ocupa la posición número tres en la tabla con una total de 182 unidades, se ha impuesto como objetivo sumar puntos para pelear con quienes hasta el momento ocupan el primer y segundo puesto del estado general del campeonato, el volante regiomontano Daniel Suárez, y el tapatío, Antonio Pérez.




“Queremos estar adelante en todo momento, sabemos que tenemos un gran reto. Llegaremos muy motivados a la carrera, hemos estado cerca del triunfo este año, desafortunadamente diferentes detalles no nos han permitido concretarlo”




“El asfalto de Querétaro siempre nos recibe bien, hemos obtenido varios podios. El auto ha sido muy competitivo en lo que va de la temporada, estoy seguro de que realizaremos un gran papel”



 Por otra parte, Pardo, quien porta los colores de MonsterEnergy, Brightphone, ACEPublicidad, TrofeosLOBO, Dukra, Oakley, J&MDisplay, UnderArmour, mencionó que la labor social “Nuestra meta es su sonrisa”, programa que con el apoyo de la Fundación del Dr. Simi tiene como objetivo visitar diferentes casas hogares en cada una de las sedes que recorre NASCAR México, Pardo llegará a Querétaro el próximo viernes 23 de mayo, hecho que impulsa al capitalino y lo llena de satisfacción.


La llamada “Queretana 200” está pactada a 157 giros o dos horas y media de competencia, será transmitida por el canal 3 de Fox Sports y dará inicio a las 13:45 horas del domingo 25 de mayo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.