Sexta victoria de Kyle Busch en Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 may. 2014

Sexta victoria de Kyle Busch en Charlotte

5:20h.
La carrera de Charlotte ha vuelto a ser un paseo para Kyle Busch y su Toyota Tundra #51

Kyle Busch ha logrado la victoria en la North Carolina Education Lottery 200 de la NASCAR Camping World Truck Series disputada en el Charlotte Motor Speedway, tras dominar por completo la prueba saliendo desde la Pole Position hasta cruzar la línea de meta, liderando 130 delas 134 vueltas.


Busch, ganador de la misma carrera la temporada pasada en Charlotte, ha logrado su tercer triunfo consecutivo de la temporada en la Camping World Truck Series, cuarto si sumamos su victoria en Homestead la temporada pasada, y el sexto en total en Charlotte.


Matt Crafton, defensor del título de la NASCAR Camping World Truck Series, ha terminado la carrera en segunda posición, seguido por Brad Keselowski, John Wes Townley y Timothy Peters, para completar el Top 5.


La carrera ha sido complicada para algunos pilotos, protagonistas de varios accidentes: Darrell Wallace Jr., Scott Riggs, Ron Hornaday y Ben Kennedy, entre otros.


Ryan Blaney también se ha visto involucrado en un accidente en la vuelta 105 con la camioneta de Townley. Tras pasar por el cesped y regresar a la pista, se estrellaba contra Brian Ickler, lo que provocaba un incendio en la camioneta de este último. Blaney ha terminado la carrera en el puesto 22.


El mexicano Germán Quiroga arrancaba la prueba de Charlotte desde el puesto 20, pero tras otra sólida actuación ha terminado en noveno puesto, a pesar de un accidente en la última vuelta de la carrera.


Esta ha sido la cuarta carrera consecutiva en la que Quiroga termina dentro del Top 10 en la temporada 2014, lo que le permite escalar una posición en la Clasificación de Pilotos, hasta el tercer puesto, a 18 puntos del líder, Matt Crafton.


La NASCAR Camping World Truck Series regresa a la acción el viernes 30 de mayo con la Lucas Oil 200 en el Dover International Speedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.