Toño Pérez quiere regresar de Querétaro como líder - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 may. 2014

Toño Pérez quiere regresar de Querétaro como líder

14:50h.

Con cinco top-3 en igual número de carreras celebradas de NASCAR Toyota Series, el piloto al mando del auto # 1 de Escudería Telmex, Toño Pérez, busca este fin de semana ascender en la tabla de puntuaciones, en la que por ahora aparece de sublíder con 213 unidades en su cuenta personal, 7 menos que el líder, el piloto Telcel Daniel Suárez.


 Toño ha sido un piloto sumamente regular en la presente temporada, y esa constancia lo tiene rasguñando el liderato, por lo que para esta sexta fecha que se avecina de NASCAR Toyota Series, la Queretana 200, su mente tiene como punto concreto celebrar en el victory lane a bordo de su stock car # 1 con los colores blanco y azul de Telmex.


La pista en cuestión, un óvalo de 1,200 metros de longitud, tendrá que ser recorrida en 157 ocasiones, es decir, un total de 188.4 kilómetros, o bien un tiempo máximo de dos horas y treinta minutos de carrera efectiva, lo que suceda primero, la acción comenzará el sábado 24 de mayo con prácticas oficiales, en tanto que el domingo se calificará y se llevará a cabo esta importante competencia en el autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro.


Toño Pérez sabe que su momento está muy cerca, y que debe aprovecharlo al máximo para obtener un triunfo que le permita llegar a la fase del Desafío sin otorgar ventajas a los calificados a este challenge que  le dado una nueva dimensión al campeonato de los V8.




“Hay que buscar a todo costa ganar. Me he quedado a un paso en las pasadas competencias, pero estoy seguro que voy por buen camino y con un gran paso. Cierto, hay que dar el golpe fuerte, pero mi constancia y regularidad me dan confianza y creo que en Querétaro podré mirar de manera diferente las cosas”, dijo Toño Pérez.


“Por lo pronto, cuento con un gran auto y el apoyo del mejor equipo para poder conseguir las metas inmediatas. Agradezco la confianza de todos mis patrocinadores y el apoyo de Jimmy Morales en esta nueva temporada. Estoy consciente del reto y estoy trabajando fuerte para concretar los objetivos”, finalizó el originario de Guadalajara, Jalisco.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.