Toño Pérez tiene hambre de triunfos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 may. 2014

Toño Pérez tiene hambre de triunfos

20:09h.

Luego de obtener la pole position y la victoria en su natal Guadalajara, Jalisco,  en la fecha de apertura de temporada de  Súper Copa Telcel, ahora el tapatío Toño Pérez ya vela armas para ir con todo por la victoria al Súper Óvalo Potosino este fin de semana, cuando se verifique la quinta fecha puntuable de NASCAR Toyota Series.


Toño, quien tras cuatro fechas corridas se ha adjudicado dos posiciones de privilegio (Cd. de México y Monterrey) y cuatro top-3, se mantiene en el subliderato de los V8 stock car con 171 unidades en su cuenta personal, por 185 del líder, el del Telcel, Daniel Suárez.


La presente carrera, la Potosina 200, será un fuerte compromiso para el piloto que comanda el auto # 1 de Escudería Telmex, toda vez que luego de tres terceros lugares y un segundo puesto en las competencias precedentes, ya le resulta obligada una victoria en la presente temporada de NASCAR Toyota Series.


Claro, Toño tendrá que superar a varios rivales que buscan, naturalmente, el triunfo, y lo deberá hacer luego de 250 vueltas al óvalo de apenas 800 metros de longitud, lo que supone un gran desgaste y riesgo, pues los alcances a los pilotos más lentos propician contactos inadvertidos.


Así las cosas, Toño Pérez saldrá al Súper Óvalo Potosino este sábado 10 de mayo para negociar las primeras dos prácticas oficiales, y el domingo calificar y correr la quinta fecha puntuable, en lo que es el nuevo esquema de NASCAR México.




“Voy muy motivado a SLP. Espero conservar el impulso que me dio la pole y el triunfo en Súper Copa Telcel, y refrendar en el óvalo potosino”, dijo Toño Pérez.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.