Trevor Bayne, a por su quinta victoria en Iowa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 may. 2014

Trevor Bayne, a por su quinta victoria en Iowa

12:54h.
La Get to Know Newton 250 presented by Sherwin Williams se disputa hoy domingo en el Iowa Speedway

El #6 del equipo Roush Fenway Racing ha ganado cuatro de las últimas ocho carreras de la NASCAR Nationwide Series en el Iowa Speedway, incluyendo tres del dos veces campeón de la serie, Ricky Stenhouse Jr.

Trevor Bayne, el ganador de la carrera inaugural de la temporada 2014 en Daytona, logró la cuarta victoria del equipo el año pasado en Iowa, y este año buscara una más para tratar de alcanzar al actual líder de la Clasificación de Pilotos de la Nationwide Series, Chase Elliott.
“Definitivamente estoy emocionado por volver a Iowa, especialmente por la historia de nuestro equipo en esta pista. El Ford #6 siempre ha tenido buenas actuaciones aquí, lo que me da mucha confianza de poder mantener esa racha este fin de semana y volver a Victory Lane”.

Trevor Bayne marcha cuarto en la Clasificación de Pilotos de la Nationwide Series a 31 puntos del líder, empatado con Ty Dillon del equipo Richard Childress Racing.

Bayne ha logrado un final en el Top 5 y siete dentro del Top 10 en nueve carreras esta temporada 2014, y este fin de semana en el Iowa Speedway tiene el incentivo adicional del cumpleaños de su esposa Ashton, a quien podría brindarle una victoria como regalo:
“Ahí tengo un poco de presión adicional, porque creo que debo correr mejor en estas fechas especiales”, bromeó Bayne, quien ganó en Iowa la temporada pasada, en la misma semana en que se casó.

En cinco carreras en Iowa, Trevor Bayne ha obtenido una victoria (2013), dos finales en el Top 5 y tres en el Top 10.

La Get to Know Newton 250 presented by Sherwin Williams dará comienzo a las 2 PM (Este) en el Iowa Speedway.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.