Un fin de semana de contrastes para Canel´s - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 may. 2014

Un fin de semana de contrastes para Canel´s

23:48h.
Carrera muy aceptable la disputada este domingo por el regiomontano Rafael Martínez de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans en la ciudad de Querétaro al conseguir de nueva cuente, cruzar la meta dentro de los cinco primeros, logrando con est una cosecha positiva de puntos.

La actividad de la sexta fecha NASCAR Toyota Series estaba programada para dar inicio en punto de las nueve treinta de la mañana con la calificación de la clasificación,pero el evento se retrasó debido a que la pista estaba mojada tras la tormenta que se presentó el sábado por la noche, aproximadamente  cuarenta y cinco minutos después dio inicio la primera actividad en donde los pilotos de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans buscaron una buena posición de salida siendo el mejor ubicado Rafael Martínez en cuarto mientras que su compañero Mario Domínguez seria catorce.

Después de un rato de espera llegó el momento de la verdad, los pilotos tomaron sus lugares, la formación en pista estaba lista, Rafa Martínez ocupaba un buen lugar, tras una vuelta más de reconocimiento, el auto insignia salió de la pista, y la competencia dio inicio,  tras una vuelta Rafael Martínez ya estaba en el tercer puesto. Fue una carrera con muchas banderas amarillas, Rafael Martínez y Mario Domínguez . Domínguez sufrió un contacto con la barda al salir de la curva dos quedando fuera de competencia. Finalmente Rafa Martínez logró sumar putos para Canel´s entrando quinto después 157 vueltas, un buen resultado para él después de una sábado lleno de incertidumbres.

Este resultado permite a Rafa Martínez colocarse extraoficialmente en el cuarto lugar de la clasificación general, motivando al Regiomontano a seguir en la pelea por los tres primeros.
 “En general fe una buena carrera para nosotros, estoy muy agradecido con Ramiro por el trabajo que se hiso el sábado para deja mi auto muy competitivo, Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans se merecía un mejor resultado, lo buscamos hasta el final, llegamos en quinto, eso nos permite cosechar buenos puntos y afianzarnos un poco más en la pelea por la calificación, ahora a preparar la siguiente fecha en donde esperamos seguir por buen camino”.

 Después del contacto contra la barda Mario Domínguez no pudo regresar a pista teniendo que abandonar la carrera en el giro 137, después de estar buscando la mejor posición para Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans la carrera se tornó desafortunada rescatando pocos puntos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.