Un lesionado Pepe Montaño llega a Querétaro a por el top-10 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 may. 2014

Un lesionado Pepe Montaño llega a Querétaro a por el top-10

10:34h.

Pepe Montaño, piloto del equipo SuKarne-PAK2GO-Toyota, buscará el top 10 este fin de semana en Querétaro, ciudad que recibirá la fecha seis de NASCAR Toyota Series, y que marcará el inicio del segundo tercio de la temporada 2014.




“Tuvimos un accidente muy fuerte en San Luis Potosí y por esta razón se reconstruyó el auto, llegaremos con chasís nuevo. El equipo ha trabajado fuerte toda la temporada y creo que es momento para lograr un excelente resultado”



Montaño, quien hasta el momento suma 82 puntos en el campeonato, habló sobre las condiciones de la pista, características, que resaltó, dificultan el trabajo en la puesta a punto de los autos.




“Es una pista difícil tanto para los pilotos como para el ingeniero, es el autódromo en donde más cambios puedes probar. El coche debe tener un balance perfecto para la curva uno y dos puesto que son totalmente planas, se tendrá que poner atención en la suspensión para enfrentar una recta con bajada y dos curvas con peralte, todo esto provoca que el setting se torne complicado"



Luego de sufrir lesiones a consecuencia de un accidente ocurrido durante la pasada fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó en el Súper Óvalo Potosino, el integrante de la escudería Alta Velocidad Mexicana refirió:




“Visité al médico y dijo que había sufrido una lesión cervical y lumbar, afortunadamente ya me dio algunas terapias y medicinas para sobrellevarlo de la mejor manera”



Con ganas de ubicarse entre los primeros 10 de la “Queretana 200” es como llegará Pepe Montaño a la sexta fecha de NASCAR México, carrera que está pactada a 157 giros a la pista de 1275 metros de longitud o un máximo de dos horas y media de competencia. La justa automovilística dará inicio a las 13:45 horas del domingo 25 de mayo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.