Víctor Barrales va por un gran resultado - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 may. 2014

Víctor Barrales va por un gran resultado

22:34h.

Víctor Barrales, piloto del equipo APILUB-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-VENECIAMuebles-GelGomina, se prepara para disputar la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará este fin de semana sobre el mini óvalo de San Luis Potosí.


El tripulante del auto #30 tiene buenos recuerdos sobre la pista potosina, pues es en mencionado asfalto donde obtuvo su mejor resultado en NASCAR México.




"En San Luis logré un segundo lugar durante el campeonato de 2008. Es una pista que me gusta mucho"


"Debemos sumar la mayor cantidad de puntos en esta fecha, pues hemos perdido unidades valiosas debido a diferentes percances en pista", indicó Barrales.



 Para enfrentar la denominada "Potosina 200", Víctor Barrales y la escudería API LUB, desean desarrollar un auto competitivo, sin embargo, Barrales asegura, es difícil encontrar la puesta a punto que cubra las cambiantes condiciones del asfalto potosino.




"Estamos preparando el coche para dejarlo limpio después del fuerte impacto que sufrimos en Monterrey. Entrenaremos  el viernes para encontrar el setting adecuado, y con ello, realizar una carrera exitosa", apuntó Víctor.



La llamada "Potosina 200" marcará el final del primer tercio de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series. Todo está listo para que el óvalo más pequeño del país reciba la quinta fecha del serial, carrera que se realizará el domingo 11 de mayo, y que estará pactada a 250 giros.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.