Wallace Jr. y Hornish Jr. regresan a la Nationwide Series en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 may. 2014

Wallace Jr. y Hornish Jr. regresan a la Nationwide Series en Talladega

12:16h.
Después de varios meses, Darrell Wallace Jr. y Sam Hornish Jr. volverán a tener la oportunidad de encontrarse en la pista

Ha pasado mucho tiempo desde que Darrell Wallace Jr. y Sam Hornish Jr. se encontraron cara a cara en una prueba de la NASCAR Nationwide Series. Este fin de semana, ambos pilotos volverán a tener la oportunidad de competir juntos en la Aaron's 312 que se disputa en el Talladega Superspeedway.


Wallace Jr. disputó 4 carreras de la Nationwide Series en 2012, terminando entre los 10 primeros en tres ocasiones. Su único final fuera del Top10 se produjo en Dover, su última aparición, donde fue decimosegundo. A pesar del éxito obtenido en su limitada aparición en la Nationwide Series, Wallace Jr. no tuvo la oportunidad de competir en 2013.


Este fin de semana, Wallace Jr. pilotará el Toyota #20 de Joe Gibbs Racing en la pista de 2,66 millas, coche que habitualmente pilota Matt Kenseth, piloto que cuenta con 6 Top10 en este coche. En su única carrera en las Series Nacionales NASCAR, - en otoño pasado en la NASCAR Camping World Truck Series - Wallace jr. terminó en decimoséptima posición tras liderar 4 vueltas.


Sam Hornish Jr., por su parte, terminó subcampeón la temporada pasada por detrás de Austin Dillon, pilotando el Ford #2 del Team Penske. Al no haber sido capaz de asegurarse un asiento fijo para la presente temporada, el piloto de Ohio no ha participado en ninguna de las 8 primeras carreras del año en la NNS (fue el sustituto de Denny Hamlin en la prueba de la Sprint Cup Series en el Auto Club Speedway).


Hornish Jr. regresa a la acción este fin de semana en Talladega a los mandos del Toyota #54 de Kyle Busch Motorsports, buscando no sólo terminar la carrera entre los primeros, sino también hacer algo de ruido para poder persuadir a algún equipo para que le de otra oportunidad. En tres carreras en Talladega, Hornish Jr. tiene una decimosegunda posición como mejor resultado.


De momento, Hornish Jr. ha empezado fuerte su fin de semana, tras ser el más rápido en la sesión de clasificación del viernes, por lo que comenzará la carrera de hoy desde la Pole. Wallace Jr., por su parte, no le va a la zaga, ya que comenzará la prueba desde la tercera posición.


La Aaron's 312 se disputa hoy sábado a partir de las 3 de la tarde, hora de la costa Este.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.