Abraham Calderón: "Considero que vamos por buen camino" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 jun. 2014

Abraham Calderón: "Considero que vamos por buen camino"

18:13h.
Abraham Calderón se declaró listo para enfrentar la séptima fecha de NASCAR México Series este 8 de junio en la Ciudad de México, en la cual su meta será acceder al 'top 5' del campeonato.


Actualmente Calderón suma un total de 192 unidades, mismas que lo tienen ubicado en el séptimo sitio general y la cuales intentará incrementar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, escenario en el cual debutó con Telcel en 2013."En lo personal me gusta mucho la pista de la Ciudad de México, ahí he tenido muy buenos resultados, quizá los mejores en mi paso por NASCAR. Confío mucho en el trabajo del equipo, considero que vamos por buen camino en busca de esa anhelada bandera a cuadros que se nos ha escapado", explicó Calderón.

El último resultado del nacido en Monterrey, Nuevo León, en la pista capitalina de mil 609 metros de longitud fue un 'top 10', algo que si bien no fue malo, tampoco es lo que busca, por lo que en esta ocasión irá con la mira puesta en lograr su primer triunfo al mando del auto #2 Telcel-SilentCircle Blackphone.

Las actividades en pista para el integrante del equipo Telcel comenzarán el sábado 7 de junio cons dos sesiones de entrenamientos, el primero de ellos de las 12:00 a las 13:20 horas, mientras que el segundo tendrá lugar de las 14:20 a las 15:40 horas.

El domingo continuarán las acciones con la calificación, la cual se celebrará a las 9:30 horas, mientras que la México 240 se estará disputando en punto de las 13:45 horas, completando un total de 150 vueltas al óvalo capitalino o bien dos horas con 30 minutos de carrera.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.