Ander Vilariño, el más rápido en los libres de Brands Hatch - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 jun. 2014

Ander Vilariño, el más rápido en los libres de Brands Hatch

18:19h.

Ander Vilariño ha sido el más rápido hoy en los entrenamientos libres que se han celebrado en el circuito Británico de Brands Hatch en el que se celebran este fin de semana las carreras 3 y 4 de la NASCAR Europea 2014.


El piloto del NASCAR #2 TFT Banco Santander ha sido el más rápido de la jornada tras marcar un tiempo de 49.1 en la segunda sesión de entrenamientos. Entre los más rápidos han estado junto con Vilariño en las dos sesiones de entrenamientos libres Gabillon y García, y en la segunda sesión se han unido a ellos Paltala y Gandon.


Mañana sábado se disputa la sesión de calificación que determinará la parrilla de salida para la primera carrera que también se celebrará a las 12.30 hora británica. La segunda carrera de Brands Hatch se celebrará el domingo.




“Hemos hecho un buen trabajo de puesta a punto hoy. Las cosas que hemos ido probando han ido en la buena dirección y estoy contento con el trabajo de todo el equipo #2 TFT Banco Santander hoy en los libres.


“Gabillon y García han rodado muy rápido en ambas sesiones y creo que van a ser los máximos rivales, sin descartar a nadie por supuesto, pero por lo visto hoy diría que los tres hemos estado un pasito por delante. Veremos mañana.


“Espero hacer una buena calificación y una muy buena tercera carrera de la temporada”.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.