Carlos Azcárate demostró que puede adaptarse a todo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 jun. 2014

Carlos Azcárate demostró que puede adaptarse a todo

2:19h.
Carlos Azcárate, piloto del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER, quien terminó en el puesto 21 de la “México 240 km”, tras completar las 150 vueltas pactadas al óvalo de 1609 metros de longitud en un tiempo total de 2 horas, 18 minutos, 42.434 segundos, indicó que a pesar del incidente se siente contento y satisfecho con el trabajo que realizó la escudería sobre la pista capitalina, puesto que se logró mejorar lo que se había realizado en carreras anteriores.
“Libramos varios accidentes, lamentablemente un auto nos golpea y esto afectó la dirección de nuestro vehículo. Me sentí muy cómodo con el auto 51, lamentablemente los contactos que se manifestaron provocaron que el manejo y la estrategia que teníamos cambiara constantemente; sin embargo, fuimos rápidos y constantes en la pista”, indicó Azcárate.

Luego de siete fechas disputadas, el volante capitalino se encuentra extraoficialmente en el puesto 35 del campeonato con una suma total de 86 puntos, mismos que buscará incrementar durante la octava fecha de NASCAR Toyota Series, la cual se celebrará en la Ciudad de Aguascalientes los siguientes 19 y 20 de julio.

Finalmente, el tripulante del stock car #51 agradeció el apoyo que las marcas AMISTAD, Rancho El Fortín y FIANZER, le han brindado en su estancia con la escudería AVM Racing, asimismo, indicó que tanto él como el equipo seguirán luchando para brindar un excelente papel en lo que resta de la temporada 2014.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.