Daniel Suárez brilla en Bowman Gray y se lleva el 2º lugar - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 jun. 2014

Daniel Suárez brilla en Bowman Gray y se lleva el 2º lugar

9:03h.
Una sensacional remontada le otorgó a Daniel Suárez, piloto Telcel, el segundo lugar esta noche de la Hall of Fame 150, séptima fecha de NASCAR K&N Pro Series East, celebrada esta noche en el Bowman Gray Stadium.


Dany, quien largó desde el vigésimo sitio tras disputar por la tarde la ronda de calificación, no se dio por vencido, viniendo desde atrás en la carrera sorteando rivales que no cedían ningún espacio en un óvalo tan pequeño como el de Charlotte.

Transcurridos los primeros 30 giros, el panorama para el nacido en Monterrey, Nuevo León, no era muy alentador pues apenas se ubicaba en el sitio 15, sin embargo, tras la primera parada de pits todo cambió.


Fue ahí cuando Suárez tomó un nuevo respiro, imponiendo primero condiciones para alcanzar el 'top 10', el cual logró llegado el giro número 50, manteniendo en la pelea varios giros más hasta llegar al 100, en el cual comenzó a tomar un ritmo bastante bueno que le permitió ascender hasta el sexto puesto.


Pero lo mejor para el regiomontano estaba por venir, alcanzada la vuelta 120, alcanzó el 'top 5', sitio que hasta ese momento ya era bueno tomando en consideración su puesto de largada.


Sin embargo Daniel no soltó el acelerador, cerrando de manera majestuosa la carrera en casa del Rev Racing, primero alcanzado a los punteros y después apoderándose del segundo sitio, el cual ya no soltó hasta ver la meta, ganando la justa el estadounidense Ben Rhodes #41.


El siguiente compromiso para la joven promesa del equipo Telcel tendrá lugar en Pensacola, Florida, el próximo 13 de junio, cuando NASCAR K&N Pro Series East celebre su octava fecha de la temporada 2014.


Daniel Suárez (auto #6 Telcel-Silent Circle Blackphone):




"Fue una carrera demasiado complicada, el día había comenzado muy bien, en la calificación un problema de frenos nos dejó atrás en la arrancada, pero no nos dimos por vencidos. Considero que fue un gran trabajo que se hizo en el equipo, pudimos incluso ganar la competencia pero al final un toquecito nos saco de concentración, sin embargo me voy tranquilo, satisfecho de lo realizado y pensado en seguir por este camino lo que resta de la temporada"





Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.