Daniel Suárez llega motivado a la México 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 jun. 2014

Daniel Suárez llega motivado a la México 240

18:20h.


Una dura prueba en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México le espera a Daniel Suárez, quien este 8 de junio estará defendiendo el liderato de NASCAR México Series.


La séptima parada del campeonato será de vital importancia para el regiomontano, quien busca afianzarse como uno de los mejores pilotos de la temporada 2014 de cara al Desafío.Daniel llega a la cita capitalina sembrado en el primer lugar de la tabla general con una suma de 261 unidades, mismas que espera incrementar este fin de semana en el óvalo de mil 609 metros de longitud.

"Llego bien a la Ciudad de México en conjunto con el equipo. Hemos sido muy competitivos todo el año y muestra de ello es que estamos como líderes de NASCAR, algo que no es fácil. Voy con la mejor de la intenciones y sobre todo motivado por hacer mejor las cosas que la vez pasada, en donde nos quedamos cerca del triunfo", explicó Suárez.

En su última participación en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, el conductor del auto #3 Telcel-Samsung-Toyota-Specialized-RocaAcero, finalizó en el segundo lugar, algo que para este nuevo compromiso intentará dejar atrás, pensado sólo en la victoria (la cuarta en lo que va de la temporada).

Daniel Suárez viene de cerrar tercero en Querétaro, anterior compromiso de la categoría y de sumar un segundo lugar en los Estados Unidos en Charlotte con NASCAR K&N Pro Series East, que lo tienen ubicado tercero en el serial.

"El óvalo de la Ciudad de México quizá no es de mis favoritos pero es uno en donde me va muy bien, ya tengo poles y triunfos ahí, así que será un placer rodar el fin de semana. El equipo ha trabajado mucho en estos días y estoy seguro que tendré un auto sumamente competitivo", explicó Daniel.

Las actividades en pista para el integrante del equipo Telcel comenzarán el sábado 7 de junio cons dos sesiones de entrenamientos, el primero de ellos de las 12:00 a las 13:20 horas, mientras que el segundo tendrá lugar de las 14:20 a las 15:40 horas.

El domingo continuarán las acciones con la calificación, la cual se celebrará a las 9:30 horas, mientras que la México 240 se estará disputando en punto de las 13:45 horas, completando un total de 150 vueltas al óvalo capitalino o bien dos horas con 30 minutos de carrera.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.