Denny Hamlin logra la Pole en Pocono - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 jun. 2014

Denny Hamlin logra la Pole en Pocono

19:23h.
El piloto de Joe Gibbs Racing logra la pole en Pocono por delante de Kurt Busch

header_pocono


Denny Hamlin ha logrado la Pole en Pocono tras ser el más rápido en la sesión clasificatoria para la Pocono 400, decimocuarta prueba de la temporada de la NASCAR Sprint Cup Series.


Hamlin ha registrado una vuelta a 181.415 millas por hora en la ronda final de la clasificación, superando a Kurt Busch. Esta es la segunda Pole Position para Denny Hamlin en esta temporada, la decimonovena de su carrera deportiva en la Sprint Cup Series, y la tercera Pole en Pocono. El piloto de Joe Gibbs Racing también cuenta con cuatro victorias en esta pista de 2.5 millas.


Brad Keselowski y Kevin Harvick saldrán desde la segunda fila, con Jeff Gordon y Kyle Busch desde la tercera.


Dale Earnhardt Jr. arrancará desde la octava posición, mientras que Tony Stewart lo hará desde la decimosegunda.


Jimmie Johnson, el último ganador de esta carrera, no pudo avanzar a la ronda final de la clasificación. Matt Kenseth y Kasey Kahne tampoco pudieron lograrlo, quedando entre los pilotos que únicamente participaron en la primera ronda.


La sesión entró bajo bandera roja a nueve minutos de finalizar la primera ronda, cuando Dave Blaney perdió el control de su coche en la curva 1.


Los 43 pilotos que han participado en la sesión de clasificación han logrado reservar un puesto para la Pocono 400 de este domingo (1 PM, Este por TNT).


La serie tiene programada dos sesiones de entrenamientos para el sábado por la mañana. Una de 60 minutos a partir de las 9 AM, Este y otra de 50 minutos desde las 11:30 AM, Este.


- NASCAR.COM en español



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.