En gran cierre, Daniel Suárez logra el top 10 en Virginia - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 jun. 2014

En gran cierre, Daniel Suárez logra el top 10 en Virginia

15:07h.

Daniel Suárez finalizó en el décimo lugar la novena fecha de NASCAR Pro Series East, celebrada esta noche en el óvalo del Langley Speedway.


El piloto de 22 años de edad protagonizó un cierre de carrera muy emocionante en la pista estadounidense, defendido a toda costa un resultado que renueva sus aspiraciones en el campeonato.


Suárez largó la contienda, pactada a 175 vueltas desde el puesto número 14, sitio que si bien no era el más optimo, supo sacarle provecho apenas recorridos los primeros 50 giros.


Instalado en el "top 10", Daniel buscó ir por más tras consumirse 100 vueltas al óvalo de 0.396 millas de longitud (637 metros), logrando acceder al octavo sitio, lo cual era un buen presagio de cara al final de la carrera.


Sin embargo cuando restaban sólo 25 giros para ver la bandera a cuadros, el originario de Monterrey, Nuevo León, vio mermadas sus posibilidades en pista al perder paulatinamente velocidad al mando del auto #6 Telcel-Silent Circle Blackphone en el Rev Racing, situación que lo relegó al decimosegundo lugar.


A pesar de la adversidad, el actual líder de NASCAR México Series siguió luchando por retomar el "top 10", lográndolo en las últimas dos vueltas, protagonizando un épico cierre de carrera con los pilotos MacDonald y Bell, quienes finalizaron detrás del mexicano.


La siguiente cita de la categoría será el próximo 11 de julio en New Hampshire, donde se celebrará la décima parada del año.


Daniel Suárez (auto #6 Telcel-Silent Circle Blackphone):




"El top 10 me deja con un mal sabor de boca porque no es para lo que se trabaja durante la semana. Considero que tenemos las armas para estar adelante como fue al inicio de la temporada, pero no se que sucede en el equipo, los mecánicos y mi ingeniero trabajan fuerte para entregarme el auto competitivo y eso no se me hace justo, que otras situaciones nos echen a perder los buenos resultados que se traían. Habrá que trabajar, pero sobre todo hablar fuerte sobre lo que está ocurriendo al interior del equipo porque esto no debe seguir por este camino".




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.