Escudería Telmex logró una buena posición en la México 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jun. 2014

Escudería Telmex logró una buena posición en la México 240

3:29h.

En una carrera por demás competida, los pilotos de Escudería Telmex negociaron las 150 vueltas pactadas en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, séptima cita de la temporada de NASCAR México, para cerrar en los puesto séptimo (Toño Pérez) y octavo (José Luis Ramírez).


Toño, al mando de su auto Telmex # 1, largó segundo en la parrilla luego de que fuera suspendida la calificación por mal clima y se decidiera que la partida fuera conforme al estado del campeonato, y en los primeros giros se mantuvo al frente, peleando a todo por los primeros puestos.


Pero ya en la parte final, con la degradación de neumáticos, las variaciones del clima y las banderas amarillas, el originario de Guadalajara, Jalisco, se rezagó un tanto y le ha sido prácticamente imposible colocarse en el último stint en una posición favorable para pelear el triunfo.


Pero su séptimo lugar le ha permitido sumar 37 puntos para mantenerse en el subliderato, con 285 unidades a su favor.




“Seguimos peleando y conservamos el subliderato. Ha sido una carrera muy luchada y muy desgastante. Pero ya hay que enfocarnos en la siguiente cita y en alcanzar nuestros objetivos de la temporada”, dijo Toño Pérez.



Por su parte José Luis Ramírez, en su stock car # 5 FedEx-Telmex, arrancó decimosegundo de acuerdo a su posición previa en el estado del campeonato, y desde ahí hizo una carrera de seguridad, cuidando el auto, pero tratando de avanzar e ir a luchar en el grupo de los punteros.


No obstante, la pelea ha sido muy dura en todos los sectores del óvalo de una milla de longitud del Autódromo Hermanos Rodríguez, cerrando la competencia en el octavo puesto general, lo que le ha permitido subir al séptimo puesto en el estado del campeonato, sumando 220 puntos.




“No es el resultado que buscamos pero nos ha permitido subir en la tabla de puntos. Así es que no ha sido mal. Vamos a seguir peleando y buscando resultados mejores. Viene un gran receso antes de la carrera de Aguascalientes y tenemos trabajo por hacer”, expresó José Luis.



 La siguiente cita de NASCAR Toyota Series será el 20 de julio en Aguascalientes



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.