Ford renueva su relación con el Homestead-Miami Speedway - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jun. 2014

Ford renueva su relación con el Homestead-Miami Speedway

14:43h.
El éxito de Ford con el Homestead-Miami Speedway es la base para la extensión con el patrocinador titular con más tiempo de la pista

Homestead-Miami Speedway anunció hoy que hay un Ford en su futuro. Ford Motor Company extendió su asociación con las instalaciones del deporte motor del Sur de la Florida en un acuerdo multianual. Ford Motor Company ha sido el patrocinador titular oficial del Homestead-Miami Speedway desde 2002. El presidente del Homestead-Miami Speedway Matthew Becherer, el vicepresidente ejecutivo y presidente para el continente americano de Ford, Joseph Hinrichs y el director de Ford Racing, Jamie Allison hicieron el anuncio.



“Ford es nuestro asociado con más tiempo. Estamos increíblemente orgullosos por continuar nuestra larga asociación mutuamente benéfica con Ford Motor Company y estamos deseando que lleguen muchos momentos emocionantes en y alrededor de la pista en los años venideros", dijo Becherer. "Ford es el fabricante con más triunfos desde que comenzamos a presentar los Campeonatos de NASCAR hace doce años y es natural que su nombre esté asociado a nuestro fin de semana de carreras de campeonato en noviembre. Se hará historia y el drama estará en niveles sin precedentes este año con el nuevo formato para el Campeonato en la Caza por la Copa (Chase for the Sprint Cup Championship) durante la Ford EcoBoost 400, comenzando con lo que probablemente será la sesión de calificación más fascinante del año en la noche del viernes antes de la Ford EcoBoost 200. No puedo pensar en tener un mejor socio que Ford Motor Company cuando entramos a esta nueva era en el Homestead-Miami Speedway”.

La asociación fue anunciada en el Michigan International Speedway, la pista de carreras en la que Greg Biffle le dio al propietario del auto Jack Roush la 13ª victoria en 2013 a bordo de un Roush Fenway Racing Ford Fusion. Esa victoria fue la 1,000 a través de las tres series nacionales de NASCAR para Ford Motor Co., el cual ganó la primera carrera sancionada por NASCAR hace 65 años.


El acuerdo de Ford Motor Company con el Homestead-Miami Speedway es un acuerdo de cinco años con una opción de renovar por cinco años más. Otros detalles no fueron revelados.


Ford continuará introduciendo a los aficionados a su premiada línea de productos, tales como las camionetas de la Serie F, Mustangs, Explorer y Fusion a través de una exhibición de 20,000 pies cuadrados durante el Ford Championship Weekend (Fin de Semana de Campeonato Ford) del 14 al 16 de noviembre. Ford también utiliza el programa del auto insignia oficial (official pace car program) como una oportunidad que sirve de escaparate para sus productos más recientes y anunciará el exclusivo vehículo insignia para la Ford EcoBoost 400 posteriormente este año. En los vehículos insignia en años recientes se incluyen el Fusion Hybrid, el Bullit Mustang, un Ford Police Interceptor y el “Hero Mustang” de la película “Need for Speed”.



“El extender su acuerdo de patrocinio a largo plazo con el Homestead-Miami Speedway es una gran oportunidad para Ford”, dijo Hinrichs. “El Ford Championship Weekend ha sido un evento muy exitoso para nosotros en los últimos 12 años, particularmente la oportunidad para los aficionados de tomar parte en nuestra muestra del consumidor interactiva con nuestros autos de producción y camionetas más recientes. Con los emocionantes cambios a los playoffs del Chase de NASCAR este año, sabemos que este deberá ser un fin de semana grande para nosotros".

La Ford EcoBoost 400 otra vez servirá como la carrera de Campeonato de la NASCAR Sprint Cup Series. Sin embargo, por primera vez en la historia de la NASCAR Sprint Cup Series, cuatro pilotos lucharán por el título, después de sobrevivir una agotadora serie de eliminación de nueve carreras en la Chase For The Sprint Cup (Caza por la Copa Sprint) antes de ir al Homestead-Miami Speedway para competir por el campeonato. Compitiendo en una carrera-dentro-de-una-carrera, los cuatro pilotos competirán en un contingente completo de 43 autos y los aficionados serán testigos del histórico final de la temporada de la NASCAR Sprint Cup Series que sólo se puede ver en el Homestead-Miami Speedway.


A lo largo de los trece años en que el Homestead-Miami Speedway ha sido anfitrión de los campeonatos de las series premier de NASCAR, Ford ha dominado la escena de la Sprint Cup. Ganando siete de las trece carreras Ford EcoBoost 400, Ford es el fabricante con más triunfos en la Sprint Cup Series en el Homestead-Miami Speedway. Cinco de esas carreras vinieron en años consecutivos, con Greg Biffle ganando en 2004, 2005 y 2006, Matt Kenseth ganando en 2007 y Carl Edwards ganando en 2008.


El Ford Championship Weekend se celebrará el 14-16 de noviembre en el Homestead-Miami Speedway. Para adquirir boletos o para más información, por favor visite www.HomesteadMiamiSpeedway.com.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.