Germán Quiroga domina los entrenamientos de la NASCAR Camping World Truck Series en Kentucky - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 jun. 2014

Germán Quiroga domina los entrenamientos de la NASCAR Camping World Truck Series en Kentucky

16:36h.
header_kentucky
German Quiroga ha dominado las dos sesiones de entrenamientos de la NASCAR Camping World Truck Series del jueves por la mañana en el Kentucky Speedway, en otra demostración del poder el equipo Red Horse Racing en las horas previas a la carrera UNOH 225 (8 PM, Este).

Quiroga ha pilotado su Toyota Tundra #77 a 175,501 millas por hora en la primera práctica de 90 minutos sobre el óvalo de 1.5 millas y ha registrado su mejor vuelta a 176,028 millas por hora.

Timothy Peters, el compañero de Quiroga en Red Horse Racing, ha sido segundo con una vuelta a 174,899 millas por hora en la segunda práctica y la quinta mejor en la primera sesión.

Austin Dillon ha sido tercero en la segunda sesión, por delante del piloto de la NASCAR Sprint Cup Series, Kyle Busch. Taylor Malsam ha completado el Top 5 en la práctica final.

Busch ha sido el segundo más rápido en la primera sesión seguido de Ryan Blaney, Joey Coulter y Timothy Peters.

El líder de la Clasificación de Pilotos de la Camping World Truck Series, Johnny Sauter, ha sido el undécimo piloto más rápido en la primera práctica y el decimosegundo en la segunda en su Toyota #98.

La clasificación Keystone Light Pole de la Camping World Truck Series está programada para las 4:40 PM, Este (FOX Sports 1).

- NASCAR.COM en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.