Héctor Aguirre, ganar o morir - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 jun. 2014

Héctor Aguirre, ganar o morir

1:53h.
Héctor Aguirre, piloto patrocinado por Race Planet, saldrá a consolidar el buen momento que vive en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, después de cosechar una cuarta posición en la Queretana 200.

El piloto con el auto #05 tuvo inconvenientes técnicos en tierras queretanas, después de ir en el Top 10, una ponchadura de llanta lo llevó a ocupar el lugar 36, sin embargo con una excelente estrategia logró meterse en el 4 lugar al finalizar la carrera.

Aguirre marcha en la decimoquinta posición en el Campeonato de NASCAR Toyota Series por lo que terminar en los primeros lugares es su única opción para colarse al Top 10 que le asegure un lugar en el Desafío.
“Ahora se trata de sólo no tener mala suerte, porque el auto viene rindiendo excelente, así que debemos de evitar tener algún tipo de problema y así mantenernos en los primeros lugares sin ningún tipo de problema”

Aguirre consiguió su primera y única victoria en el óvalo capitalino, por lo que volver a él representa una oportunidad para volver a salir con la bandera a cuadros del Distrito Federal.

La carrera en la capital representa una dura prueba para Héctor Aguirre y Juan Carlos “Che” González, ingeniero a cargo del auto #05, quienes ya ganaron en esta pista la temporada anterior, pero esta será su primer temporada de un trabajo de desarrollo completo.
“Hicimos algunos trabajos de adaptación del diferencial, del motor y algunos ajustes en algunos puntos específicos del auto, que nos ha venido trabajando bien, pero nunca está de más afinar detalles para estar a punto.”

No se olviden de seguir al auto #05, a cargo de Héctor Aguirre, en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez este 7 y 8 de junio en el evento denominado como la “México 240”.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.