Héctor Aguirre no logró lo esperado - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 jun. 2014

Héctor Aguirre no logró lo esperado

1:00h.
Héctor Aguirre tuvo una actuación discreta en la séptima fecha de NASCAR Toyota Series en la Ciudad de México, evento conocido como la “México 240”, al terminar en la posición número 12.

Después de que Aguirre comenzó en la posición 16 según la tabla de propietarios, pues el clima impidió realizar calificaciones, una estrategia agresiva le hizo entrar en el Top 10, sin embargo poco a poco comenzó a reservarse para cerrar en el decimosegundo lugar.
“Ha sido una de las carreras más frustrantes para mí, el auto se mostró excelente, muy rápido en las prácticas, pero un problema que al parecer fue en los amortiguadores nos dejó fuera de los primeros diez.”

Sin embargo, Héctor aprovechará el receso en el que NASCAR Toyota Series entrará durante el Mundial de la FIFA, para prepararse físicamente y poner a punto su auto para volver a actividades en Aguascalientes, para buscar los puntos necesarios que le otorguen la calificación al Desafío.
“Más que un receso lo veo como un tiempo idóneo para afinar detalles. Hay que aprovechar a Juan Carlos ‘Che’ González, uno de los mejores ingenieros de la Serie y al equipo de mecánicos que siempre están dispuestos a mejorar cada detalle del auto.”

Héctor también resalta la relación con sus coequiperos y destaca el trabajo que pueden obtener si trabajan juntos.
“Aguascalientes es una de mis pistas favoritas, en las que seguramente seré muy rápido, es una pista que junto con Rubén Rovelo y Héctor Félix se nos da muy bien. Debemos aprovecharlo para entregar resultados de inmediato.”


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.