Homero Richards tuvo un desafortunado abandono - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 jun. 2014

Homero Richards tuvo un desafortunado abandono

3:35h.
Homero Richards, piloto del auto #20 de M Racing, se vio obligado a abandonar la carrera de la México 240, después de sufrir un contacto del auto de Rubén Pardo, por lo que no pudo finalizar la carrera del óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez en el Distrito Federal; en la séptima fecha del campeonato.

Después de realizar una carrera muy inteligente que lo mantenían en los primeros 10 lugares, sufrió un contacto en la vuelta 120 que le obligó a abandonar la competencia.
“Veníamos haciendo una carrera particular, con una estrategia diferente, teníamos llantas frescas y por ahí vino el contacto que nos obligó a abandonar. Evidentemente, ese percance nos hizo perder puntos que eran muy importantes para mantener una buena posición de cara al Desafío.”

Ese contacto justo lo obligó a terminar en la posición 36 y relegarlo al lugar 14 del Campeonato de NASCAR Toyota Series, sin embargo junto a Juan Quintanar y al equipo M Racing buscarán de inmediato la mejoría.
“Luis Mier y todo el equipo de AXTEL M Racing son conscientes de los riesgos que se toman en un deporte como este, y por lo tanto tengo todo su apoyo para volver a trabajar y de inmediato correr a tope las fechas restantes. Ya estamos buscando el setting adecuado para hacer una buena carrera en la pista de Aguascalientes”

NASCAR Toyota Series entrará en un receso y se reanudará con la octava fecha en el óvalo de Aguascalientes el 20 de julio, por lo que Homero Richards ya comenzó su preparación de cara a la competencia.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.