Hugo Oliveras llega optimista al Autódromo Hermanos Rodríguez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 jun. 2014

Hugo Oliveras llega optimista al Autódromo Hermanos Rodríguez

8:35h.

Hugo Oliveras, piloto del equipo HO Speed Racing, llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez los siguientes 7 y 8 de junio para enfrentar la fecha siete del campeonato NASCAR Toyota Series, hecho que entusiasma al capitalino, pues fue en mencionada sede donde se adjudicó su último triunfo dentro de la categoría de stock cars, en el 2012.


La temporada 2014 ha resultado un tanto complicada para Oliveras, pues diferentes problemas mecánicos y contactos de carrera han opacado el trabajado que tanto Hugo como la escudería HO Speed Racing han realizado en el año; sin embargo, estos factores no han impedido que el equipo baje los brazos, y se han preparado para brindar un gran espectáculo sobre la catedral del automovilismo deportivo mexicano.




“Me da mucha emoción correr en el Hermanos Rodríguez, obtuve una victoria en NASCAR y  cuatro más en autos fórmula, me motiva mucho correr en esa pista, esperamos que sea una buena carrera para nosotros”



Fue durante la segunda fecha de NASCAR México que el HO Speed Racing obtuvo su primer triunfo con el auto #87 de Luis Felipe Montaño, lo que demuestra que el equipo cuenta con un buen setting para rodar en el asfalto de la capital.




“Tenemos el tiempo suficiente para desarrollar el auto y corregir los errores que se han presentado. Confío en el trabajo del ingeniero, quien demostró que el balance de los autos en el Distrito Federal es positivo”



El objetivo de Oliveras para la fecha siete de NASCAR Toyota Series, será, además de la suma de puntos para avanzar dentro del estado general del campeonato, adjudicarse la primera bandera de cuadros de la temporada y la tercera en su paso por NASCAR México.


Las actividades en la pista capitalina comenzarán el día sábado 7 con las prácticas oficiales al mediodía.  El domingo 8 de junio se realizará la sesión clasificatoria para definir los puestos en la parrilla de salida, y de esta manera, arrancar en punto de las 13:45 horas con la denominada “México 240”.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.