Hugo Oliveras no terminó su gran carrera como esperaba - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 jun. 2014

Hugo Oliveras no terminó su gran carrera como esperaba

2:13h.
Hugo Oliveras, el piloto del Camry 11 de MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG, quien arrancó desde el cajón 18, indicó que a pesar de las eventualidades, en la "México 240" se logró corregir varios errores que se habían presentado en carreras anteriores y se rescató un 14º lugar.
“Fue una carrera complicada, comenzamos a remontar varias posiciones, llegamos a rodar en el Top 10 a pesar de que teníamos un poco de problemas con la puesta a punto del auto. En la última re arrancada me pegaron y mandaron a la barda, esto no nos permitió seguir avanzando”, apuntó.

Luego de concluir su participación en la décima cuarta posición, el integrante y cabeza de la escudería HO Speed Racing, quien también representa a SportCity, Dukra y UnderArmour avanzó una posición dentro del estado general del campeonato, pasando del puesto 18 al 17 con una suma total de 184 unidades.
“Seguiremos trabajando para entrar al Desafío, hemos hecho bien las cosas durante la temporada. El auto estuvo mucho mejor en comparación con carreras pasadas, no presentamos fallas mecánicas”, indicó Hugo.

La octava fecha de NASCAR Toyota Series se realizará el próximo sábado 19 de julio sobre el Óvalo Aguascalientes México, pista en donde Hugo Oliveras buscará concretar su primera victoria del año para seguir avanzando en la tabla y adjudicarse un lugar en el Chase.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.