Irwin Vences dueño de las prácticas en el DF - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 jun. 2014

Irwin Vences dueño de las prácticas en el DF

3:15h.
Los motores de NASCAR TOYOTA SERIES han comenzado a rugir en el Autódromo Hermanos Rodríguez de cara a la carrera “México 240” a disputarse este domingo en punto de la 1:45PM.

Las gradas del gran inmueble del deporte motor mexicano esperan la llegada de miles de aficionados para ver a 36 autos correr a máxima velocidad en su búsqueda por alcanzar el triunfo en la capital del país.

Previo a este importante compromiso se han realizado las Prácticas Oficiales donde Irwin Vences marcó el ritmo en la jornada sabatina tras recorrer el óvalo de una milla (1609 metros) en 32.041 segundos durante la 1a sesión a bordo de su auto 46 del equipo Axtel.

Incluso el joven piloto dominó la pista capitalina y volvió a ser el más veloz en la segunda práctica tras parar su crono en 32.213 segundos.

Las prácticas lucieron interesantes una vez en la primera sesión se establecieron los mejores registros cuando Héctor Aguirre (FR Racing #05) tuvo el segundo mejor tiempo de 32.188 segundos. Le siguió Antonio Pérez (Telmex #1) con 32.204 segundos.

Un total de38 autos calificaran el domingo por la mañana en la búsqueda por conseguir un lugar de los 36 disponibles en la Parrilla de Salida y en la tarde ofrecer una carrera inolvidable en el camino por participar en el “Desafío”, la etapa final de la temporada.

Los pilotos participantes deberán completar 150 vueltas el óvalo capitalino o bien un máximo de dos horas y media de competencia.

Sigue las carreras de NASCAR TOYOTA SERIES en vivo a través de su transmisión por Internet en la página www.nascarmexico.com.mx (Streaming) o bien revive las emociones de las carreras pasadas de este año en esta misma sección.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN PISTA

DOMINGO 08 DE JUNIO

 8:30                                       Calificación SSV6

9:30                                       Calificación NTS

 11:20                                     Ceremonias protocolarias y presentación SSV6

11:50                                     Carrera SSV6 / 1 HORA DE COMPETENCIA

 13:00                                     Ceremonias protocolarias y presentación NTS

13:45                                     Carrera “MÉXICO 240” / NASCAR TOYOTA SERIES

150 vueltas o 2 horas con 30 minutos de competencia.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.