Jamie McMurray comienza la Toyota/Save Mart 350 desde la Pole - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 jun. 2014

Jamie McMurray comienza la Toyota/Save Mart 350 desde la Pole

13:08h.

McMurray Pole en Sonoma


Jamie McMurray ganó la Coors Light Pole de la Toyota/Save Mart 350 en el Sonoma Raceway, donde se celebrará la primera carrera en un circuito mixto de la temporada 2014 de la NASCAR Sprint Cup Series.


Esta es la primera Pole Position de McMurray en la temporada, la segunda consecutiva en Sonoma y la tercera en circuitos mixtos.


El piloto del Chevrolet No. 1 del equipo Chip Ganassi registró una vuelta de 74,354 segundos (96,350 millas por hora), con lo que logró el decimoprimer récord de velocidad de la temporada y se convirtió en el undécimo piloto diferente con una pole en 2014.


AJ Allmendinger, quien estaba de líder en la clasificación a menos de un minuto del final de la tercera sesión, arrancará segundo, seguido del novato Kyle Larson, Carl Edwards y Kurt Busch, para completar el Top 5.


Danica Patrick arrancará desde el décimo puesto.


Algunos de los pilotos que no pudieron avanzar a la tercera ronda de clasificación fueron: Brad Keselowski, Matt Kenseth, Jeff Gordon, Denny Hamlin, Dale Earnhardt Jr., Martin Truex Jr., Greg Biffle, Kyle Busch, Tony Stewart, Jimmie Johnson, Clint Bowyer y Kasey Kahne.


La Toyota/Save Mart 350 se disputa hoy domingo a las 3 p.m. ET.


- NASCAR.COM en español



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.