Javier Razo destacando en el campeonato - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 jun. 2014

Javier Razo destacando en el campeonato

3:27h.
Una vez concluida la primer parte de la temporada 2014 de la NASCAR México, el piloto de la Escudería Mikel's - Seman Baker, Javier Razo, se muestra satisfecho con los resultados obtenidos en las siete carreras que se han desarrollado hasta el momento ya que se ha cumplido cabalmente con los primeros objetivos de campaña: el desarrollar hasta un nivel competitivo un equipo que a inicios de temporada comenzaba de cero, es decir, con piloto novato, con ingeniero sin experiencia en la categoría y con mecánicos con muchos años trabajando en carreras pero no en los autos Stock.

Javier Razo tomó la arrancada en las siete carreras que han transcurrido manteniéndose constante y siempre luchando por obtener el mejor resultado. Invariablemente, no hubo suerte en todo momento pero cuando el auto amarillo con rojo estuvo dentro de la pista luchando por mejorar posiciones fue persistente y nunca cejó en el intento por mantenerse en la competencia.
"Estoy muy satisfecho con el trabajo hecho por la Escudería Mikel's - Seman Baker. Realmente han hecho un gran esfuerzo por integrarse, por capacitarse y por darme un auto competitivo en cada carrera. Tuvimos experiencias buenas y malas y aprendimos mucho de nuestros errores. Conocimos como corregir aquellas fallas que nos relegaron en alguna carrera y las corregimos para situaciones futuras. Creo que siempre fue una lucha por una mejora constante para todos", señaló Javier Razo.

Y es que a pesar de haber estado alejado de los primeros lugares en las siete competencias efectuadas, en resumida cuentas el balance general de la primer mitad de campaña para la Escudería Mikel's - Seman Baker ha sido positivo. De ser un equipo que nació apenas a algunas semanas de iniciar la temporada, ahora es uno de los conjuntos con mayores expectativas de todo el campeonato. Con una personalidad propia, cada uno de los integrantes del conjunto amarillo con rojo ha dejado su esfuerzo en las pistas en donde se han presentado y se han ganado un respeto propio de los equipos con mayor experiencia.
"Todos los equipos, incluyéndonos, buscamos quedarnos con el primer lugar en cada carrera. Esto es una competencia y venimos a pelear por la punta a toda costa y por encima de los demás participantes. No obstante, en algunas ocasiones también los que no suben al podio de triunfadores ganan pues acumulan experiencia y confianza en cuanto a su actuar. Precisamente este es nuestro caso. Si bien no hemos cruzado la línea de meta por delante de los demás si ganamos mucho al formar un equipo que ya es una realidad. Ahora, para esta segunda mitad de la temporada, sin importar que entremos al Desafío o no, cambiaremos nuestra meta a explotar lo mucho que hemos aprendido y ahora sí buscar buenos casilleros en las posiciones generales. Ya tenemos equipo para pelear en la punta y, por ende, buscaremos nuestro lugar entre los primeros", concluyó Javier Razo, el piloto de la Escudería Mikel's - Seman Baker.

 

El Campeonato de la Nascar México entrará en un receso de un mes y medio para dar paso al Campeonato Mundial de Futbol. Las actividades de los autos Stock regresarán el próximo 20 de julio cuando en el Autódromo de Aguascalientes se lleve a cabo la Aguascalientes 240, la octava carrera de la temporada 2014.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.