Jorge Contreras Jr. está listo para el Hermanos Rodríguez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 jun. 2014

Jorge Contreras Jr. está listo para el Hermanos Rodríguez

1:15h.
La sétima fecha de NASCAR Toyota Series visita por segunda ocasión la capital del país, este 7 y 8 de junio, la categoría de automovilismo más importante de México, la Stock Car V8 correrá en el óvalo de una milla del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La temporada está llegando casi mitad su recorrido por todo el país, y después de esta fecha se tendrá un receso hasta el 20 de julio que regrese la acción en la pista de Aguascalientes.

Para la carrera México240 el piloto del equipo Roshfrans CEDVA Racing del auto número 58,  Jorge Contreras Jr. se encuentra listo para dominar el asfalto del circuito capitalino, gran preparación física en el GYM y también con el apoyo de la tecnología ya que ha entrenado en el simulador.
“En cada carrera el equipo Team GP me ha entregado un auto muy competitivo, esta fecha en la Ciudad de México desde la calificación buscare estar en los primeros lugares, tengo la confianza en lograr un buen resultado.

Es la carrera que todos queremos ganar, y sin dudarlo un circuito sumamente complicado la curva plana y la peraltada son ciegas, por ello en este fin de semana trabajamos con tres spotter’s quienes son parte importante del resultado final de la carrera.

Agradezco a el apoyo de Roshfrans y CEDVA Racing que hacen posible el que continúe corriendo y a todos los aficionados que al final de la carrera nos acompañan en el tráiler del equipo” declaró Jorge Contreras Jr. piloto del stock 58.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.