Jorge Contreras Sr. logró una gran carrera - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 jun. 2014

Jorge Contreras Sr. logró una gran carrera

2:08h.
La séptima fecha de NASCAR Toyota Series que se corrió el domingo 8 de junio en el óvalo de una milla del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se presentó el equipo CEDVA Racing y su piloto Jorge Contreras Sr del Stock 55 con los colores de HENKEL-LOCTITE-BONDERITE.

El día sábado en los entrenamientos libres  el equipo técnico puso a punto el auto de Jorge Contreras Sr. afinando detalles para la sesión de calificación del domingo, la cual no se realizó debido a la lluvia que se presentó por la noche del sábado, Jorge Contreras Sr. tuvo lugar en la parrilla de salida conforme al estado del campeonato en el lugar 35, algunos pilotos no lograron entrar a la carrera.
“La carrera fue sumamente complicada la pista cuando arrancamos estaba un poco sucia a pesar de que ya había corrido la Stock V6, y claro es las banderas amarillas fueron constantes y afortunadamente en ninguna nos vimos involucrados.

Trabajamos poco a poco y como resultado remontamos 16 posiciones para finalizar en la posición 19, a una vuelta del líder. El auto se comportó muy bien y quedó sin ningún rasguño” declaró Jorge Contreras Sr del auto HENKEL-LOCTITE-BONDERITE.

El campeonato tendrá un receso de un poco más de un mes para continuar el sábado 19 de julio en el Óvalo Aguascalientes México, pero los equipos no tendrán descanso seguirán trabajando en los autos y los pilotos CEDVA Racing en su preparación física.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.