José Luis Ramírez sabe que la meta esta a su alcance - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 jun. 2014

José Luis Ramírez sabe que la meta esta a su alcance

1:47h.

José Luis Ramírez Magaña, al mando del auto # 5 FedEx-Telmex, se dice motivado para correr este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez la séptima fecha del año de NASCAR Toyota Series, la México 240, pero consciente que será una competencia decisiva rumbo al Desafío.


José Luis reconoce sus errores, sin embargo sabe que ha aprendido de ellos y por eso mismo está con las pilas puestas y el corazón apuntando a obtener un buen resultado en el óvalo de una milla de longitud del Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país, sobre todo porque “tenemos las herramientas necesarias para hacer bien las cosas”.




 “Estamos en una zona complicada, en el undécimo sitio de la tabla de puntuaciones, con 184 unidades, pero no nos alarmamos ni tampoco pecamos de exceso de confianza. No estamos esperanzados a los resultados de los otros, sino que personalmente tengo que buscar terminar adelante, a como dé lugar”, analiza el piloto capitalino que luce los colores de FedEx, Telmex y Prestoflam.


 “Esta séptima fecha de NASCAR México es muy importante, por ello mismo hemos realizado nuestra tarea: trabajando a fondo mecánicamente en el coche. Los ingenieros, los mecánicos y yo hemos puesto todo el empeño para el desarrollo del auto, porque tenemos que ir por los máximos resultados no sólo en esta competencia de la Ciudad de México, sino lo que resta de la temporada”, enfatiza Ramírez Magaña.


“La pista de la Ciudad de México me gusta, he ando bien ahí, pero ya no quiero decir eso porque luego resulta contraproducente. La verdad he cometido errores, pero estoy aprendiendo de ellos y por ello mismo confío que se nos dé un buen resultado en la México 240, nos hemos preparado con trabajo, con esfuerzo y porque se lo merecen nuestros patrocinadores FedEx, Telmex y Prestoflam”, finalizó JL Ramírez.




La carrera México 240 está pactada a 150 vueltas al óvalo de una milla de longitud (1,609 metros) del Autódromo Hermanos Rodríguez. El sábado 7 de junio habrá prácticas oficiales y el domingo la sesión calificada y la carrera, ésta en punto de las 13:45 horas. El tiempo máximo de carrera será de dos horas y media.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.