La Aguascalientes 240Km tendrá un formato express - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 jun. 2014

La Aguascalientes 240Km tendrá un formato express

1:04h.
Todas las actividades en pista de la 8ª fecha de NASCAR TOYOTA SERIES se llevarán a cabo el sábado 19 de julio en el Óvalo Aguascalientes.

La celebración de Prácticas Oficiales, Calificación y Carrera en un mismo día tiene por objetivo brindarle la mayor comodidad posible al público que acuda a las gradas del Óvalo Aguascalientes México y disfrute la carrera de NASCAR TOYOTA SERIES en horas donde el factor solar no sea impedimento para disfrutarlo.

Bajo el nombre de “Aguascalientes 240”, el boletaje se ha puesto a la venta y las personas que deseen asistir podrán adquirirlos en el sistema www.eticket.mx así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal donde el costo es de $140.00 pesos; niños menores al 1.20mts de estatura acompañados de un adulto pagan $15.00 pesos.

La contienda “Aguascalientes 240Km” será la antepenúltima fecha de la temporada regular para determinar a la docena de pilotos que calificarán a la etapa final del “Desafío”, últimas cinco carreras donde buscarán el título 2014.

Con NASCAR TOYOTA SERIES es una excelente oportunidad para convivir con la familia, con los amigos y con los aficionados a la adrenalina y disfruten al máximo de las emociones que brinda el principal Campeonato de automovilismo deportivo en México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.