La única posibilidad para Irwin Vences es ir al frente - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 jun. 2014

La única posibilidad para Irwin Vences es ir al frente

4:49h.
Irwin Vences, piloto de M Racing, saldrá a buscar la bandera a cuadros en el óvalo capitalino, en lo que será su tercera participación en el actual campeonato de NASCAR Toyota Series.

Después de un inesperado resultado en Querétaro, donde terminó en la novena posición, Irwin saldrá a buscar el primer lugar desde el comienzo de la carrera.
“El resultado de Querétaro fue un poco desafortunado, pero ya le dimos la vuelta a la página. El equipo ha estado trabajando muy fuerte en el auto, con una preparación minuciosa, en una pista que se nos da bien, podemos salir con un gran resultado.”

Vences no tiene otra opción más que ganar para clasificarse al Desafío, así que el piloto del auto #46 solamente piensa en ganar, en una pista en la que ya se levantó con el triunfo la temporada anterior.
“Mi estrategia es ganar, no hay de otra, mantenerme siempre en los punteros, los accidentes siempre son en la parte de atrás, ir en el primer contingente siempre será importante para buscar el triunfo.”

Irwin Vences ha trabajado a tope con el Ingeniero Jordi Vidal para encontrar el setting más adecuado del auto de cara a la carrera del fin de semana, y de esta manera ampliar sus posibilidades de salir con la victoria.
 “La pista me gusta mucho, la Peraltada es una curva en la que podemos sacar ventaja, la puesta a punto con el Ingeniero Vidal es muy buena. El desarrollo del auto se ha comportado con una evolución bastante positiva, por lo que hay que aprovecharlo al máximo.”

No te olvides de seguir al auto #46 de M Racing con el driver Irwin Vences en la “México 240” este 7 y 8 de junio en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.